Desde que Rebecca Maiellano era sólo una niña, ya demostraba cualidades artísticas para el canto y el baile. Con el tiempo, la mujer venezolana mezcló estos talentos con su enorme parecido y admiración a Shakira lo que la convirtió en la doble oficial tras el nombre de Shakibecca.

Este apodo no es más que una fusión del nombre de Rebbeca con el de la cantante colombiana. La artista, que además es locutora y comunicadora social, se ganó este seudónimo luego de participar en cuatro programas de talento (dos en su país natal y, luego, en México), lo que le ayudó a ganar gran fama en esos canales, tal como cuenta en su sitio oficial.

“Cuando Shakira comenzó a sonar en Venezuela fue ‘amor a primer oído’. Escuché ‘Estoy aquí’ en la radio y dije: ‘quiero cantar como ella"”, cuenta en conversación con el canal Univisión, y admite que con poca práctica su voz comenzó a sonar de forma similar.

En la misma entrevista, la artista aclara que su imitación “es un homenaje” a la cantante y en ningún caso es una parodia. “Yo respeto profundamente a Shakira. Yo recreo a Shakira”, destaca la joven que es reconocida como “la doble internacional”.

Rebecca ha crecido junto a la artista de Colombia. La mujer ha sabido cómo adaptar su “look” a cada cambio físico que realiza su ídola y practica diariamente sus característicos movimientos de caderas, los que luce con entusiasmo.

En tanto, el portal español ABC confirma que Rebecca tuvo la oportunidad de conocer a Shakira, quien se mostró asombrada por la enorme similitud: “Shakibecca, me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”, dijo en un programa de televisión.

Por supuesto, la imitadora se mostró muy agradecida y feliz por el reconocimiento de la estrella latinoamericana “¡Gracias desde mi alma a ti Shakira por tu respeto al tributo que realizo desde niña a tu arte!”, expresa.

No obstante, la venezolana también es cantautora y pretende lanzar su carrera individual, para la que ya tiene preparado su primer sencillo “Como un Adiós”. Actualmente se dedica a animar shows privados y celebraciones, en las que es muy solicitada y se llena de elogios de quienes la conocen.

Revisa aquí algunas fotografías de Rebecca:

¡Hoy estrenamos nueva imagen en redes! ¡Gracias por tu cariño y apoyo!

A post shared by Shakibecca (@shakibecca) on

¡Esta chica sigue de #turista hoy de paseo en el #Turibus !

A post shared by Shakibecca (@shakibecca) on