Con más de mil millones de usuarios activos alrededor del mundo, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales que más éxito ha obtenido este último tiempo. La plataforma que fue creada en 2010 con objeto de compartir fotos y videos en “tiempo real”, usando distintos filtros, es una de las herramientas fundamentales para cualquier amante de las plataformas sociales.

A 7 años de su creación, esta red social no sólo sirve para conocer personas, compartir contenido y admirar imágenes, sino que además se convirtió en un verdadero negocio para quienes están detrás y en frente de la red.

Así es el caso de las siguientes 10 celebridades quienes obtienen millonarias sumas de dinero por el sólo hecho de compartir una foto. La lista fue recopilada por el portal Hopper Hq y puedes revisarla a continuación.

1. Selena Gomez

Selena Gomez es la reina de Instagram hace varios años y es difícil que alguien la destrone. La artista tiene más de 123 millones de seguidores y, da la impresión, que suma medio millón cada semana que pasa.

La joven de 24 años gana $550 mil dólares por cada publicación (más de 366 millones de pesos chilenos) y suma más de 1.331 fotos compartidas en su perfil.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

2. Kim Kardashian

Kim es la primera Kardashian-Jenner de este listado y, obviamente, no es la única. La empresaria y estrella estadounidense de reality show en E! Keeping Up with the Kardashians tiene 101 millones de followers y cerca de 4 mil publicaciones. ¿Cuánto gana por cada foto? 500 mil dólares (o sea, más de 330 millones de pesos).

Hair flip & eye roll at the same damn time!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

3. Cristiano Ronaldo

El futbolista de 32 años es uno de los dos hombres que pertenecen a esta lista. Tiene más seguidores que Kim Kardashian, pero gana 100 mil dólares menos que ella por publicación. Con 1.894 publicaciones en Instagram, el delantero del Real Madrid tiene 106 millones de seguidores en la red.

Getting a bit to much exposure 😃

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

4. Kylie Jenner

Desde este punto de la lista, se enumeran una seguidilla de estrellas del “escuadrón” Kardashian-Jenner, comenzando por la modelo de 19 años. La joven diseñadora tiene más de 95 millones de seguidores y obtiene 400 mil dólares por cada publicación (más de 260 millones de pesos).

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

5. Kendall Jenner

La hermana mayor de Kylie es otra estrella de la red social fotográfica. Tiene 88 millones de seguidores y cerca de 3 mil publicaciones. La modelo de 21 años obtiene 370 mil dólares por imagen que comparte en Instagram, equivalente a más de 246 millones de pesos.

🍕🍕🍕

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

6. Khloe Kardashian

La socialité, empresaria, presentadora de televisión y modelo estadounidense de 33 años, obtiene 250 mil dólares por cada foto subida a Instagram (más de 166 millones de pesos) y suma 68 millones de seguidores.

7. Kourtney Kardashian

La Kardashian de 38 años es la última hermana de esta lista, quien obtiene el mismo pago que Khloe por cada una de sus publicaciones. Suma 58 millones de followers en Instagram y más de 3 mil publicaciones.

issa JPG ting

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

8. Cara Delevingne

La exmodelo y actual actriz de 24 años, también es una de las figuras más populares y millonarias de Instagram. Cara tiene 40 millones de seguidores y gana 150 mil dólares por cada una de sus fotos (más de 100 millones de pesos chilenos).

Another of my favourite shots from my @glamourmag piece. You can read it now – Link in my bio

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

9. Gigi Hadid

Jelena Noura Hadid, más conocida como Gigi Hadid, es una modelo y personalidad de la televisión estadounidense de origen palestino-holandés que suma 35 millones de seguidores en Instagram. Por cada una de sus publicaciones, la joven de 22 años gana 120 mil dólares (más de 80 millones de pesos).

10. Lebron James

Es el segundo hombre y deportista en esta lista. El jugador de baloncesto estadounidense de la NBA tiene 31 millones de seguidores en Instagram y obtiene la misma cantidad de dinero que Gigi por cada publicación. La suma de dinero se debe a sus contantes referencias a marcas deportivas en cada una de sus fotos.

#StriveForGreatness🚀 #TheKidFromAkron👑 #RWTW🏅

A post shared by LeBron James (@kingjames) on