Un tierno y bello gesto protagonizaron los seguidores de Miley Cyrus este fin de semana al regalarle un pequeño video elaborado por una parte de ellos.

En el registro, aparecen una decena de “Smilers” (como se hacen llamar sus fans) sosteniendo carteles que completan la letra de la última canción que lanzó la artista de 24 años, “Inspired”. En el video, cada uno se turna e interpreta una parte de la canción, lo que emocionó a Miley hasta las lágrimas.

“Mis fans son hermosos ¡Los mejores! Este video de Inspired que hicieron provocó que mi corazón se derritiera (Lloré)”, escribió la artista en su Instagram, red en la que compartió el registro. “Los Smilers me hicieron mega sonreír hoy día. Los amo mucho. ¡Gracias, gracias!”, señaló.

En tanto, la publicación superó el millón de reproducciones y muchos de sus followers se emocionaron por el gesto de Miley de compartir la creación en su propia cuenta.

La artista estadounidense lanzó “Inspired” hace un mes con un registro en vivo, en la que lució un vestuario blanco, con estilo country, consolidando su nuevo y natural estilo.

En la letra de la canción, Cyrus habla de la destrucción del medio ambiente con objeto de crear conciencia, relatando la angustia que esto puede provocar en una persona, para después generar una proyección positiva, que invita al cambio y la felicidad a sus seguidores.