La actriz brasileña Vera Fischer, conocida por su interpretación de Yvete en la teleserie El Clon y su rol de Helena en El rey el ganado, fue hospitalizada de emergencia esta semana en Río de Janeiro.

La artista de 65 años fue admitida en el Centro de Cuidados Intensivos de la Clínica San Vicente producto de problemas respiratorios derivados de una fuerte neumonía, según informó el portal brasileño Sábado.

Vera se encuentra con un tratamiento de antibióticos y según los médicos su evolución es positiva. De hecho, esperan poder darla de alta durante este miércoles.

Recordemos que la carrera de la actriz -que en 1969 se convirtió en Miss Brasil- ha estado marcada por la polémica y el exceso. Durante los años 90, incluso llegó a perder la custodia de sus hijos producto de su adicción a las drogas y el alcohol. El paso de los años la ayudó a controlar sus problemas, los cuales ha contado en dos biografías.

El año pasado hizo noticia al reaparecer con un evidente cambio físico, lo que desató comentarios negativos en redes sociales.