TV y Espect√°culo
Jonah Hill sorprende con su impactante transformación física: bajó 30 kilos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor norteamericano Jonah Hill siempre ha interpretado roles del mejor amigo “gordito” y simp√°tico que acompa√Īa al gal√°n en sus aventuras, sin embargo, hoy quiere dejar esa imagen atr√°s.

Desde hace un tiempo, el intérprete decidió cambiar su vida y optar por un estilo más sano y saludable. Esto lo ayudó a bajar de peso dramáticamente dejándolo casi irreconocible.

“Quer√≠a estar en forma, as√≠ que llam√© a Channing Tatum y le dije: ‘Oye, si comiera menos y fuera a un entrenador, ¬Ņconseguir√≠a bajar de peso?’. Entonces me respondi√≥: ‘Claro, idiota. Por supuesto que lo har√°s. Es lo m√°s sencillo del mundo”, confes√≥ en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show.

Daily Express
Daily Express

“Fui a un nutricionista y le dije: ‘Voy a perder peso, prometo comer m√°s saludable y todo lo que haga falta, pero arr√©glatelas para que pueda beber cerveza“, agreg√≥ en el mismo programa.

Desde entonces comenzó a alimentarse en base a la gastronomía japonesa con ensaladas, sushi y salmón, olvidándose de la comida chatarra.

Tambi√©n agreg√≥ la actividad f√≠sica a su vida diaria. Sale a correr tres veces a la semana y va al gimnasio cada vez que tiene la oportunidad. Dwayne The Rock Johnson, es uno de sus mentores en el ejercicio y lo ha ayudado a perder m√°s de 30 kilos en los √ļltimos meses, llegando a pesar 83 kilos.

When did #JonahHill lose weight?! He better still be funny

A post shared by GossipTrap Media (@gossiptrap) on

Recientemente fue visto irreconocible caminando en las calles de Nueva York en ropa deportiva junto un batido de frutas y verduras en su mano. Algunos medios como por el portal BuzzFeed incluso han llegado a compararlo con su colega Bradley Cooper.

Recordemos que el actor que llegó a pesar más de 110 kilos, actualmente tiene varios proyectos de cine y televisión en carpeta, entre ellos la tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón.

#jonahhill #keephopealive

A post shared by Armando Rodriguez (@rrooddrriigguueezz) on

Tendencias Ahora