Durante esta última semana, han figurado en internet una serie de fotografías en las que aparece Rihanna con una imagen más robusta de lo habitual.

Las fotografías fueron capturadas por un papparazzi (Robert Kamau) mientras la artista de Barbados cruzaba la calle junto a uno de sus guardaespaldas y desataron millones de críticas y burlas en redes sociales.

#Rihanna's been eating good 👏🏾👀 📸: Robert Kamau/@gettyimages

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on

Uno de los sitios que más criticó el cambio de peso de la cantante de 29 años fue la revista Barstool Sports que tituló un artículo “¿Rihanna convertirá el estar gorda en tendencia?”, en el que lanzaba fuertes dardos a la joven (y que luego borraron).

Ante la masiva presión de los medios y las redes sociales, Rihanna optó por responder a la controversia en su cuenta de Instagram con un divertido “meme” del rapero Gucci Mane, en el que aparece en una foto de hace una década con mayor masa corporal y una actual, con un cuerpo más deportivo. “Si no quisiste manejarme en mi 2007, no me mereces en 2017”, se escribe en la publicación junto a un emoji triste.

😢

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La reacción compartida este martes desató las risas y los aplausos en su cuenta, consiguiendo cerca de 700 mil “me gusta” y el apoyo de sus fanáticos.

De todas formas, al parecer la talla no es un problema que preocupe a Rihanna. Hace pocos días la joven barbadense fue captada por otro lente papparazzi usando un top transparente y un ajustado pantalón a la cintura, mientras grababa un videoclip en Miami (Estados Unidos).

Rihanna
Rihanna
Rihanna
Rihanna
Rihanna
Rihanna

Y el jueves pasado, Rihanna fue fotografiada entre de los asistentes a un partido de la NBA en Oakland (California, Estados Unidos).

Ezra Shaw | AFP
Ezra Shaw | AFP

La artista esta pronta a estrenar la película “Valerian” de Luc Besson, en la que aparecerá junto a Cara Delevigne, Dane DeHaan y Clive Owen.