La actriz británica Millie Bobby Brown, famosa por su rol de Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, estuvo este fin de semana en Chile para participar de la convención de cultura pop Comic Con.

La estrella de sólo 13 años llegó el sábado en la madrugada a nuestro país para después vivir una frenética jornada, donde participó de una sesión de fotos con sus fans cerca del mediodía y siguió con una firma de autógrafos. Sin embargo, durante la tarde suspendió sus actividades, luego de que el cansancio le pasara la cuenta.

Tras recargar energías, este domingo continuó con su agitada agenda, y hasta se dio el tiempo de jugar. Como casi todos los preadolescentes de esta generación se divirtió con varios ejemplares del juguete de moda: el fidget spinner.

La chica subió un video a su cuenta de Instagram, donde muestra que es toda una experta con estos artículos plásticos, que algunos incluso le atribuyen propiedades antiestrés.

challenge accepted

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

Durante esta tarde, Millie participó en un panel en la Comic Con, en el que además de responder algunas preguntas, sorprendió a sus fans cantando el tema And I Am Telling You I’m Not Going, del musical de Brodway Dreamgirls.

“¡Ustedes son de los mejores fans que he conocido! ¡Pero desafortunadamente tengo que irme! ¡Ha sido un honor conocerte! Te amo Chile”, escribió la joven actriz en las redes sociales, donde compartió un video de su insterpretación.