Tras meses alejada de los flashes, la actriz y cantante Lindsay Lohan volvió a aparecer en una alfombra roja.

La estrella asistió a la gala amfAR, una fiesta benéfica emblemática realizada cada año en el marco del Festival de Cannes.

El evento que tuvo lugar en el glamoroso Hotel du Cap Eden Roc, en Antibes, busca reunir fondos para la investigación del Sida.

En la ocasión, Lohan usó un elegante vestido en bloques negro y blanco, con aplicaciones en pedrería negra. Complementó su look con un collar de perlas y un peinado estilo años 50.

Alberto Pizzoli | AFP
Alberto Pizzoli | AFP
Alberto Pizzoli | AFP
Alberto Pizzoli | AFP

A comienzos de mes, Lindsay hizo noticia por homenajear sutilmente a la película Mean Girls (2004), donde ella interpretó al personaje principal, Cady Heron.

La actriz apareció en las calles de Londres, Inglaterra, vistiendo una chaqueta negra que en la parte trasera decía, con grandes letras blancas, “you can’t sit with us”, que en español significa “no te puedes sentar con nosotras”, según reportó el portal estadounidense de entretenimiento Just Jared.

Esta es una conocida línea del filme que dicen Amanda Seyfried y Lacey Chabert, donde tienen los papeles de las “plásticas” Karen Smith y Gretchen Wieners.

Ese diálogo lo gritan a Regina George (McAdams) cuando ésta aparece vistiendo la ropa equivocada según el día en que se encuentran (el grupo usaba cada jornada un tipo de atuendo determinado).

Just Jared
Just Jared