Mama June, la madre de la estrella infantil Alana Thompson -más conocida como Honey Boo Boo-, mostró su impactante pérdida de peso en marzo pasado.

La mujer de 37 años perdió alrededor de 136 kilos luego de someterse a múltiples cirugías, que la ayudaron a reducir muchísimas tallas.

Quedó tan feliz con su nueva figura que inclusó posó para Splash News, con el clásico traje de baño rojo de la serie de los 90, “Guardianes de la Bahía”.

Y ahora, asistió al estreno del programa Growing Up Hip Hop Atlanta, del canal WE tv, donde se lució en la alfombra roja con un vestido carmesí de cuello alto. La mujer complementó su look con tacones negros, anillos, una pulsera y unas ondas playeras.

#HoneyBooBoo + #MamaJune at the "Growing Up Hip Hop: Atlanta" premiere. 👭

A post shared by efb. (@entertainmentforbreakfast) on

La mujer, que se hizo conocida en Estados Unidos junto a su familia en el reality show Here Comes Honey Boo Boo, se sometió al proceso para perder peso hace un año y por primera vez exhibió los resultados en marzo en su propio programa de telerrealidad llamado “Mama June: From Not to Hot”.

La mujer se hizo una cirugía gástrica, además de otras para retirar el exceso de piel y luego siguió un estricto régimen de dieta y ejercicio.

En febrero pasado, sus hijas revelaron que su madre debía “permanecer en la clandestinidad” y usar disfraces para que los espectadores no pudieran ver su nueva imagen hasta que la revelara en televisión.

“Ha sido muy difícil para ella permanecer escondida, porque mi madre no es una persona que pueda quedarse en la casa”, dijo Alana. “Mi mamá es muy extrovertida y terca … El disfraz más loco que ha usado, es cuando salió con una chaqueta grande, anteojos, un sombrero y una bufanda”, afirmó la niña

A continuación te dejamos con algunas del evento y otras de su nueva vida.

#MamaJune is lookin' red hot 🔥at the #GUHHATL premiere party! @guhh_wetv

A post shared by wetv (@wetv) on

#MamaJune walks her first red carpet since 300 pound weight loss!

A post shared by CENKIDS (@cenkids) on