TV y Espect√°culo
Estrella del cable "Mama June" aparece en alfombra roja tras perder m√°s de 136 kilos
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mama June, la madre de la estrella infantil Alana Thompson -más conocida como Honey Boo Boo-, mostró su impactante pérdida de peso en marzo pasado.

La mujer de 37 a√Īos perdi√≥ alrededor de 136 kilos luego de someterse a m√ļltiples cirug√≠as, que la ayudaron a reducir much√≠simas tallas.

Qued√≥ tan feliz con su nueva figura que inclus√≥ pos√≥ para Splash News, con el cl√°sico traje de ba√Īo rojo de la serie de los 90, ‚ÄúGuardianes de la Bah√≠a‚ÄĚ.

Y ahora, asistió al estreno del programa Growing Up Hip Hop Atlanta, del canal WE tv, donde se lució en la alfombra roja con un vestido carmesí de cuello alto. La mujer complementó su look con tacones negros, anillos, una pulsera y unas ondas playeras.

#HoneyBooBoo + #MamaJune at the "Growing Up Hip Hop: Atlanta" premiere. ūüĎ≠

A post shared by efb. (@entertainmentforbreakfast) on

La mujer, que se hizo conocida en Estados Unidos junto a su familia en el reality show Here Comes Honey Boo Boo, se someti√≥ al proceso para perder peso hace un a√Īo y por primera vez exhibi√≥ los resultados en marzo en su propio programa de telerrealidad llamado ‚ÄúMama June: From Not to Hot‚ÄĚ.

La mujer se hizo una cirugía gástrica, además de otras para retirar el exceso de piel y luego siguió un estricto régimen de dieta y ejercicio.

En febrero pasado, sus hijas revelaron que su madre deb√≠a ‚Äúpermanecer en la clandestinidad‚ÄĚ y usar disfraces para que los espectadores no pudieran ver su nueva imagen hasta que la revelara en televisi√≥n.

‚ÄúHa sido muy dif√≠cil para ella permanecer escondida, porque mi madre no es una persona que pueda quedarse en la casa‚ÄĚ, dijo Alana. ‚ÄúMi mam√° es muy extrovertida y terca ‚Ķ El disfraz m√°s loco que ha usado, es cuando sali√≥ con una chaqueta grande, anteojos, un sombrero y una bufanda‚ÄĚ, afirm√≥ la ni√Īa

A continuación te dejamos con algunas del evento y otras de su nueva vida.

#MamaJune is lookin' red hot ūüĒ•at the #GUHHATL premiere party! @guhh_wetv

A post shared by wetv (@wetv) on

#MamaJune walks her first red carpet since 300 pound weight loss!

A post shared by CENKIDS (@cenkids) on

Tendencias Ahora