TV y Espect√°culo
Kim Kardashian y Kylie Jenner promocionan su nueva línea de labiales luciendo como gemelas
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La vida de Kylie Jenner ha estado marcada por la fama de su hermana mayor Kim Kardashian. La menor del clan creció bajo la sombra de la ex modelo, lo que con el tiempo le pasó la cuenta.

Hoy, sin embargo, brilla con luz propia y se ha convertido en una poderosa empresaria gracias a su línea de maquillaje con la que factura cientos de millones de dólares mensualmente.

Hace algunos días, la estrella de E! anunció una nueva línea de labiales nude, la cual cuenta con la colaboración de Kardashian. KKW x Kylie es el nombre del producto que se lanzará el 25 de este mes.

En la campa√Īa de los labiales, las hermanas decidieron jugar con su enorme parecido y posaron con un look que las hace ver c√≥mo si fueran gemelas. “Estoy orgullosa de colaborar con mi peque√Īa hermanita gemela“, escribi√≥ Kardashian junto a una foto de ambas.

“Amo poder colaborar con mis hermanas”, escribi√≥ Kylie. “Fue tan divertido crear algo autentico y org√°nico con @kimkardashian”, agreg√≥.

Recordemos que el parecido entre ambas chicas comenz√≥ hace muchos a√Īos y luego que Kylie quisiera superar el complejo que ten√≠a con sus labios. ‚ÄúCuando ella ten√≠a 10 a√Īos me dec√≠a ‚Äė¬Ņpor qu√© mis labios no son como los tuyos?‚Äô. Es algo con lo que siempre se ha sentido insegura‚ÄĚ, record√≥ en una antigua entrevista con Access Hollywood.

Cansada de sentirse mal consigo misma, Jenner comenzó a tomar cartas en el asunto y poco a poco fue siguiendo el ejemplo de Kim en diferentes aspectos. Varios tabloides aseguran que ha invertido dos millones de dólares en procedimientos estéticos para verse igual que su hermana.

Rumores indican que habr√≠a aumentado sus gl√ļteos y senos, mientras que otros dicen que se ha transformado su rostro. Lo cierto es que ella jam√°s ha confirmado el tema.

COMING SOON @kyliecosmetics #KKW

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

So excited about this nudes collection #KKWxKYLIE

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Go follow @kyliejenner.shoot

A post shared by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

Daily Mail
Daily Mail
Tumblr
Tumblr
Tendencias Ahora