TV y Espect√°culo
Reggaetonero Nacho fue alcanzado por gas lacrimógeno en una protesta en Venezuela
Publicado por: Scarlet Stuardo La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nacho, un popular cantante reggaetonero de venezuela de la m√ļsica latina y cr√≠tico del presidente Nicol√°s Maduro, result√≥ afectado este lunes por gases lacrim√≥genos durante una marcha opositora en Caracas.

El integrante del extinto d√ļo Chino y Nacho -ganador del Grammy Latino en 2010- fue alcanzado por la nube de gases que dispers√≥ la polic√≠a para contener la movilizaci√≥n de miles de opositores en la principal autopista de la ciudad.

“Ven√≠a caminando y me lanzaron bombas lacrim√≥genas”, dijo el cantautor durante un di√°logo con presentadores de un programa de la televisora gubernamental que lo acusaron de querer convertir la protesta en un “show”.

Nacho, quien est√° radicado en Miami y viaj√≥ a Caracas para participar en la marcha, termin√≥ con los ojos irritados y pidiendo una m√°scara de protecci√≥n. “Me arde la cara”, se√Īal√≥.

Nacho | Federico Parra | AFP
Nacho | Federico Parra | AFP

Algunos opositores respondieron con piedras a la lluvia de gases, pero el cantante, que ha pedido a Maduro que renuncie, afirmó que no apoya la violencia mientras se secaba el rostro con una toalla, con la respiración entrecortada.

“Si la gente est√° reclamando sus derechos, tiene que hacerlo en paz. No venimos a destruir el pa√≠s, que el gobierno ya ha destruido bastante”, manifest√≥ a sus contradictores el int√©rprete de la popular canci√≥n “Andas en mi cabeza” y cuyos temas suelen animar las concentraciones opositoras.

Caracas vivi√≥ este lunes la quinta jornada de protestas desde el pasado 1 de abril, cuando la oposici√≥n se lanz√≥ a las calles para exigir elecciones generales, respeto al Parlamento de mayor√≠a opositora y liberaci√≥n de “presos pol√≠ticos”.

Nacho protagonizó una polémica en febrero de 2016, al denunciar que la autoridad migratoria le había anulado el pasaporte cuando ingresaba a Venezuela. El organismo atribuyó el incidente a un problema informático.

#TBT #Venezuela #VivaVenezuela #NachoLaCriatura ūüáĽūüá™ūüáĽūüá™ūüáĽūüá™

A post shared by Chino y Nacho (@chinoynacho) on

URL CORTA: http://rbb.cl/gh0o
Tendencias Ahora