Como todo buen actor, Russel Crowe ha debido adaptar su cuerpo para cada papel que representa en el cine. Desde el atlético Máximo en Gladiador al refinado Javert en Lés Miserables, pero los fans han criticado la cantidad de peso que debió subir para su último rol como Jackson Haley en Nice Guys (Dos buenos tipos), para el cual engordo más de 30 kilos.

Las críticas comenzaron luego de que varias fotos del actor jugando rugby en un parque de Sydney, Australia, surgieran en las redes sociales, todavía cargando el peso extra que adquirió para la cinta. La gente no perdió tiempo para comentar sobre las imágenes.

En particular, el comentarista radial estadounidense, Howard Stern, se mofó del neozelandés, afirmando que él personalmente debe hacer mucho esfuerzo para mantener su figura.

Russel Crowe decidió responder a través de Twitter, tomando la situación con humor y al mismo tiempo dejando en claro que la mayoría del peso está en sus músculos.

“Yo puedo levantar al joven Howard con mis piernas. Él no puede decir lo mismo”, afirmó refiriéndose a la figura esquelética del comentarista.

Para Russell, el peso es uno de los puntos más importantes, y a la vez más complejos de preparar en sus interpretaciones, sobre todo por su edad. “Debo vigilar con mucho cuidado que como a mi edad. Subir de peso me es muy fácil”, afirmó en entrevista con el medio USA-Today en 2008

Aunque no se ha confirmado mucho de su nuevo papel en el remake de La Momia, muchos fans creen que ha debido mantener el peso para su actuación en dicho film, el cual se espera sea estrenado durante éste 2017.

Fuera de el tema de su peso, Russell amó el trabajo de producción de Dos buenos tipos, particularmente gracias a la amistad que formó con su compañero de trabajo, Ryan Gosling.

Gosling, quien es conocido por sus roles en películas dramáticas, sorprendió a Crowe con su personalidad y habilidad cómica. “Ese chico es un genio de la comedia. Es gran compañía y muy inteligente. Él ama lo que hace. Trabajar con él fue un verdadero gusto“, afirmó en entrevista para la revista de cultura y entretenimiento People.