Ed Sheeran es uno de los músicos más populares del momento. El británico se encuentra en el tercer lugar de los discos más vendidos en UK con Divide (“÷”), con más de 670 mil copias.

No obstante, durante estos días el músico ha estado en las portadas no sólo por su talento, sino que además por su estrecha relación con el ídolo pop Justin Bieber.

En entrevista con el portal británico The Guardian Ed contó una “dramática” situación que vivió junto al intérprete de “Sorry” hace algún tiempo, cuando ambos se encontraban algo ‘bebidos’ en Japón.

El joven de 26 años relata que ambos estaban bebiendo en un bar nippon cuando a Justin se le ocurre una idea: ir al campo de golf del lugar para que Ed golpeara una pelota sujetada por la boca de Bieber.

“Él estaba en el suelo y puso una pelota de golf en su boca y me dijo que la golpeara”, cuenta al portal y admite: “Yo estaba como, ‘demonios, no puedo fallar”.

No obstante, el plan falló y Ed le propinó un fuerte golpe a Justin Bieber en la cara con un palo de golf. “¿Recuerdas en las películas cuando alguien es golpeado y se oye un sonido falso, como una bofetada? En la vida real cuando alguien es golpeado, se oye ruido distinto, un poco enfermizo”, recuerda.

Finalmente, el compositor cuenta que Justin quedó algo herido, pero descartó algún tipo de gravedad.

E! Online | Ed Sheeran y Justin Bieber

¿Un ‘cover’ de Love Yourself?

Este miércoles, la emisora británica Kiss Fm difundió un ‘cover’ de Ed Sheeran a la popular canción de Justin, ‘Love Yourself’.

Si bien esta versión acústica obtuvo millones de elogios, la verdad es que la canción fue escrita por Ed. Así lo confirma el portal musical MTV, en donde apuntan que Sheeran fue el verdadero escritor de la canción nominada a 4 premios Grammy.

En la entrevista, Ed admite que la canción originalmente era para Rihanna, pero se arrepintió puesto que ella podría cambiar el sentido inicial de su composición.

En tanto, el británico también ha vendido algunas canciones a Major Lazer, One Direction; entre otros.