TV y Espectáculo
Corte de pelo y maquillaje dejaron irreconocible a joven actriz de Pretty Little LIars
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Aunque en Pretty Little Liars Shay Mitchell interpreta a una joven con un look deportista y más natural, en la vida real la actriz es una fashionista y una beauty blogger.

Durante los siete años que ha durado el programa, ella no ha podido cambiar su imagen, sin embargo, tras el fin de las grabaciones de la serie la artista decidió probar un nuevo estilo.

Para ello corto su pelo en una melena bob larga y aplicó tal cantidad de maquillaje que su piel ya no lucía su tono bronceado típico.  Además se uso lentes de contactos que le daban una imagen aún más extravagante.

Según el portal Hollywood Life, la actriz compartió en Snapchat su transformación, la que ha recibido opiniones divididas.

shay-mitchell-rocks-new-lob-haircut-lead

Recordemos que la artista acaba de terminar de grabar la septima y última temporada de la serie de Freeform, además, hace unos meses comenzó un canal de belleza en Youtube donde comparte consejos de moda, vida saludable y maquillaje.

Debating doing this tonight instead of actually leaving the house… 😴

A photo posted by Shay Mitchell (@shaym) on

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepción y presidente de campaña del mismo partido, Sebastián Andrés Abudoj Rivas, protagonizó un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristián Bizama Peña de 25 años, quien se trasladaba en motocicleta.

Según el reporte entregado por el capitán Ítalo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, Abudoj no respetó una señal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los trámites para obtenerla, sumado al hecho de que huyó del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir múltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectomía.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dictó un año después.

URL CORTA: http://rbb.cl/fntj
Tendencias Ahora