Cuando Nicole Kidman y su marido, el cantante Keith Urban, debían ingresar a la alfombra roja para ser fotografiados, la pareja comenzó a discutir en frente de las cámaras y el público asistente.

“Lion” es la nueva película de Nicole Kidman, cinta que tiene a la artista nominada como “Mejor actriz de reparto” en los premios Óscar. Es en este contexto que la australiana llegó junto a su marido, para asistir al estreno del largometraje, momento en el que comenzaron a debatir.

Según cuenta el portal británico Daily Mail, la discusión de la pareja provocó un “taco” en la fila de celebridades que querían fotografiarse, enojando a gran parte de ellos.

Lee también: El gran secreto de Nicole Kidman: no es australiana y no se llama Nicole

Daily Mail cuenta que Nicole y Keith se dedicaban “amargos insultos” entre ellos. La presunta causa de la pelea se debería a la falta de tiempo para estar uno junto al otro y su familia: las giras del músico y los rodajes de la actriz, dejaron poco tiempo para su vida personal.

Las fotografías de la pareja de 49 años, cada uno, muestran el descontento e incomodidad del momento, y la lamentable exposición de su intimidad.

Una fuente cercana a la actriz, asegura que ella “está cansada que Keith siempre esté de mal humor”. “Él tiene que darse cuenta de lo importante que es la carrera de Nicole y ser más comprensivo. Es muy frustrante para ella”, agrega.

Cabe señalar que Nicole y Keith llevan más de una década casados y tienen dos hijos, y están tramitando la adopción de un niño que será el quinto integrante de su familia.

A continuación revisa las imágenes de la discusión en el estreno de Lion, en Sídney (Australia).

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar