TV y Espectáculo
Katy Perry y Orlando Bloom visitaron un hospital de niños vestidos de Viejos Pascueros
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El espíritu navideño ya se apoderó de Katy Perry y Orlando Bloom, quienes comenzaron su celebración haciendo una visita al Hospital de Niños de Los Angeles. 

Y como si eso fuera poco, la famosa pareja de Hollywood  llegaron vestidos de Viejitos Pascueros. En el lugar hablaron con los niños, jugaron con ellos y cumplieron el sueño de varios de ellos.

El encuentro fue compartido Instagram por diferentes usuarios, quienes dejaron en claro por qué Perry y Bloom son dos de las figuras más populares de la industria.

En el hospital compartieron con los pequeños pacientes, los padres de estos y el personal del centro hospitalario.

Pero la pareja no quedó conforme con eso, y minutos más tardes visitaron también una estación de bomberos.

Instant friendship between Baby Zion and @orlandobloom during his #MusicTherapy Jam Session with the kids at CHLA.

A photo posted by Children's Hospital L.A. (@childrensla) on

 

https://www.instagram.com/p/BOOIunVjHAf/

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepción y presidente de campaña del mismo partido, Sebastián Andrés Abudoj Rivas, protagonizó un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristián Bizama Peña de 25 años, quien se trasladaba en motocicleta.

Según el reporte entregado por el capitán Ítalo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, Abudoj no respetó una señal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los trámites para obtenerla, sumado al hecho de que huyó del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir múltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectomía.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dictó un año después.

URL CORTA: http://rbb.cl/ffqw
Tendencias Ahora