TV y Espect√°culo
El día más feliz de Javiera Suárez: su hijo Pedrito salió de la clínica
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Después de meses de temores e incansable lucha, la periodista Javiera Suárez por fin podrá tener a su hijo Pedrito Milagros en su hogar.

El bebé que nació con 30 semana de gestación, fue dado de alta y la comunicadora no podría estar más contenta. De hecho, compartió el momento a través de las redes sociales.

“De alta y justo en el d√≠a de la Virgen de Guadalupe!!”, escribi√≥ junto a una imagen donde aparece saliendo de la cl√≠nica.

De alta y justo en el d√≠a de la Virgen de Guadalupe!! ūüĎľūüćľūü鹂̧ @mamainfanti

A photo posted by Javiera Su√°rez (@javierasuarezoficial) on

“Admito que igual estoy un poco nerviosa.¬°Es como si hubiera tenido la guagua nuevamente”, coment√≥ la animadora a LUN. “Estamos felices y sucedi√≥ en un d√≠a tan especial. Hasta ahora vamos bien, porque Pedrito ha dormido todo el rato y que Cristi√°n (su marido) sea doctor es una tremenda ayuda. Estoy agradecida de los rezos de todos y las constantes muestras de cari√Īo”, asegur√≥.

El peque√Īo Pedrito adem√°s se ha portado m√°s que bien y seg√ļn dice su madre, “no llora nada”. “Le estuvimos dando papa como por 30 minutos, pero √©l duerme y duerme”, continu√≥.

El peque√Īo beb√© estuvo internado desde el 20 de octubre y actualmente pesa 3 kilos y 600 gramos.

Javiera, en tanto, contin√ļa luchando contra el c√°ncer que le fue detectado en marzo y que se ha esparcido a sus pechos, h√≠gado, huesos y pulmones.

URL CORTA: http://rbb.cl/fd2e
Tendencias Ahora