TV y Espect√°culo
Sorprenden a Jennifer Aniston en premiere de su nuevo film con descuido "poco glamoroso"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La reconocida actriz norteamericana Jennifer Aniston suele sorprender con llamativos y atractivos atuendos, lo que la ha llevado a ser un ícono en el ámbito de la moda.

Sin embargo durante su participaci√≥n en la presentaci√≥n de su √ļltima pel√≠cula ‚ÄúOffice Christmas Party‚ÄĚ en Nueva York fue sorprendida con un inesperado descuido en su abrigo.

La estrella de Hollywood, de 47 a√Īos, lleg√≥ a la premiere vistiendo un vestido negro y sobre sus hombros llevaba una chaqueta del mismo color, lo que como era de esperar le quedaba perfecto.

Pero los paparazzi notaron otro detalle más, el que sobresalía del traje y que contrastaba demasiado con el color del atuendo.

Se trata de la etiqueta de la capa, el que al parecer Aniston olvid√≥ sacar antes de llegar a la premiere. Seg√ļn se puede ver, es un talla 36 (europeo) y corresponde a la colecci√≥n oto√Īo-invierno de la exclusiva marca francesa C√©line.

R√°pidamente diversos medios internacionales comenzaron a comentar este percance. El sitio de espect√°culos norteamericano TZM destac√≥ que la prenda era de una tienda de “retail”, y para quienes est√©n interesadas en adquirir uno de estos, deben saber que su precio bordea los 2 mil d√≥lares (equivalentes a un mill√≥n 300 mil pesos chilenos aproximadamente).

TMZ
TMZ

Recordemos que hace algunos días Aniston participó como invitada en el programa de conversación The One Show, en donde algunas de sus declaraciones causaron sorpresa entre los seguidores de Friends.

Ocurrió cuando le preguntaron sobre sus impresiones sobre el icónico tema con el que comenzaba cada episodio.

‚ÄúSabes, nunca fuimos muy fan√°ticos de la canci√≥n‚ÄĚ, coment√≥ Aniston, respuesta que sorprendi√≥ a los conductores del programa. ‚Äú¬ŅDe verdad? Estamos shockeados‚ÄĚ, le respondieron.

‚ÄúNo quise que sonara as√≠, pero‚Ķ no s√©, sent√≠amos que era un poco‚Ķ Bailar alrededor de una fuente se sent√≠a un poco raro, pero lo hicimos‚ÄĚ, afirm√≥ la actriz, dejando en claro que a pesar del entusiasmo que se percib√≠a en la secuencia de apertura, el elenco hubiese preferido otra alternativa.

La canción a la que la actriz hizo alusión se llama I’ll Be There for You, la que fue escrita en 1994 para la serie y que fue cantada por el grupo The Rembrandts.

Tendencias Ahora