Un refugio animal de Los Angeles (EE.UU). exige que la actriz Anna Faris pague una multa de $5000 dólares,luego que el perro que adoptó fuera encontrado en la calle en muy malas condiciones

Según consigna el portal TMZ, la protagonista de Mom adoptó hace cuatro años a un Chihuahua al que nombró Pete. Sin embargo, hace algunos días el perrito fue rescatado de las calles de la ciudad y llevado a un veterinario quien descubrió que tenía un microchip.

Al verificar los datos del animal que estaba bastante desnutrido, apareció el nombre de Kinder4Rescue y de Faris como dueños.

El refugio asegura que la actriz habría violado el contrato que firmó al adoptar al perro y que especificaba que tenía que avisar a la organización si es que decidía entregar su cuidado a otra persona.

TMZ
TMZ

Fuentes de TMZ aseguran que la actriz y su esposo Chris Pratt, están fuera del país pero haciendo todos los arreglos para llevar al animal a casa, también aseguraron que encontraron un hogar para Pete, pero no está claro si es de forma permanente o no.

En tanto, Kinder4Rescue puso a Anna Faris en una lista que evita que pueda adoptar más animales y que si quiere evadir la multa, tendrá que comprobar que el Pete se extravió por casualidad y que ellos estaban trabajando en buscarlo.