¿Quién no ha cometido algún “error de belleza” en nuestros intentos por cambiar de look? La mayoría de las mujeres nos hemos sometido a algún truco, tendencia o tratamiento que finalmente no nos dejó como queríamos…y hemos puesto el grito en el cielo por tan horroroso resultado.

Las celebridades tampoco se han librado de esto y también han cometido más de una equivocación ya sea en el rostro, en el cabello o en otra parte del cuerpo- Sin embargo, tras el arrepentimiento que viene con el error, no les ha quedado otra que tomarlo con humor y compartir sus más vergonzosas experiencias.

A continuación te mostramos un recuento de aquellas famosas que han reconocido en entrevistas para distintos medios, haber cometido un error de belleza.

1. Kendall Jenner

“Cuando era más chica, en un capricho totalmente raro, ¡depilé todas mis cejas! Por suerte volvieron a crecer” contó la modelo quien se caracteriza por sus cejas oscuras y definidas.

“Mis hermanas se volvieron LOCAS. Así que sí, crecieron, pero fue muy lento y de una manera un poco asquerosa” dijo.

Similar a la modelo británica Cara Delevingne, Kendall Jenner se ha lucido en las pasarelas y campañas publicitarias con su intensa mirada que no sería la misma sin su abundantes cejas, aunque en algunos desfiles de moda varios estilistas también han optado por decolorar sus cejas para darle un cambio temporal a su rostro.

“Me han pedido que altere mi apariencia de tantas maneras, ¡que ya ni siquiera es divertido! Creo que lo peor es cuando los diseñadores quieren meterse con mis cejas, supongo…Siempre me asusta, porque cada vez que lo hacen, las pierdo. Literalmente, se caen. Es malo. Realmente odio que me las decoloren” dijo en otra oportunidad refiriéndose a un desfile del diseñador Marc Jacobs realizado en febrero de este año.

Valerie Hache | Agence France Presse
Valerie Hache | Agence France Presse

2. Diane Kruger

Como todas las mujeres, la actriz alemana, quiso hacerse un cambio de look aburrida de verse igual, sin embargo, el cambio no resultó como ella quería.

“No había colorado mi pelo en meses, y había estado de viaje…Estaba en Nueva York y encontré que se veía un poco opaco, entonces fui a la farmacia a comprar un gloss (tintura de pelo) e hizo que mi cabello quedara castaño oscuro” confesó a la revista Allure.

Kruger además explicó que acudió a un profesional, Serge Normant, para que le ayudara con su cabello, y pese a que mejoró un poco, igualmente quedó rojizo y debió presentarse en los premios Golden Heart de esa manera.

Dimitrios Kambouris | Agence France Presse
Dimitrios Kambouris | Agence France Presse

3. Cate Blanchett

Teñir el pelo de mis brazos en el colegio… quedó naranjo en algunas partes y morado en otras…Nunca más” confesó la actriz en una entrevista para la revista Allure en donde también reveló varios de sus secretos de belleza (en los que sí ha acertado).

¿La mayor extravagancia de belleza? “Ocho horas de sueño ininterrumpido, un masaje, y estoy bastante cerca del nirvana” respondió Blanchett, quien contó que tiene una rutina de maquillaje muy simple: crema hidratante, base, máscara de pestañas y un poco de rubor.

Adrián Sánchez | Agence France Presse
Adrián Sánchez | Agence France Presse

4.Kylie Jenner

Para Kylie Jenner, sus labios son todo un tema, y en su desesperación por aumentar su tamaño, se excedió y los resultados nos fueron los esperados.

“Definitivamente hice en algún momento que mis labios quedaran demasiado grandes… Mis hermanas estaban como ‘Kylie, necesitas tomarlo con calma’, entonces volví e hice que lo arreglaran. Pero fue un proceso loco” confesó a Allure.

En una reciente entrevista para la revista Complex, la menor del clan Kardashian se refirió el complejo proceso antes de llegar a los resultados definitivos y se refirió a un comentario en particular que la hizo tomar la decisión de operarse.

“Besé a un chico que me dijo que para alguien con labios tan delgados lo hacía bastante bien. Fue muy grosero” contó a la revista estadounidense, confesando que ha sido una inseguridad que la afectado durante toda su vida.

“Después de eso, sentía que los hombres sólo miraban mis labios. Creí que nadie más querría besarme” confesó la celebridad, quien no reconoció que se los había rellenado hasta el año pasado.

Ari Perilstein | Agence France Presse
Ari Perilstein | Agence France Presse

5. Lucy Hale

“Siempre fui la niña con la monoceja. Entonces cuando pude empezar a sacarlas, pase por una evolución de diferentes looks” contó la actriz de Pretty Little Liars a la revista Cosmopolitan.

“Ahora en realidad no les hago nada. Tuve tantas malas experiencias sacándolas demasiado, que finalmente encontré la forma que funciona para mi, y lo único que hago es rellenarlas un poco. ¡Vivan las cejas gruesas!” dijo la actriz estadounidense.

Valerie Macon | Agence France Presse
Valerie Macon | Agence France Presse