Matthew McConaughey es uno de esos actores que no tienen problemas en alterar su cuerpo para un personaje. Al igual que Christian Bale, el ganador del Oscar ha subido y bajado de peso sin problemas para volver a su imagen de galán que tanta fama le ha dado en el mundo.

Su última transformación ocurrió para su nueva película Gold, la cual fue rodada el año pasado cuando McConaughey subió más de 20 kilos para interpretar a Kenny Wells, un poco exitoso e inescrupuloso empresario que se une al geólogo Michael Acosta (Édgar Ramírez) para crear la mayor estafa con oro que ha ocurrido hasta hoy.

Engordé mucho para interpretar a Kenny Wells (…) Yo era una estrella en mi familia durante ese tiempo, porque siempre decía que sí a la noche de pizza. Además de que comía hamburguesas y tomaba cerveza cada vez que quería”, reveló en una antigua entrevista.

MIRROR
MIRROR

“Gold”, cuenta con la dirección de Stephen Gaghan, y está basada en una gran estafa ocurrida en 1993, cuando un empresario norteamericano compró un pedazo de tierra en en la jungla de Borneo (Indonesia), y aseguró que había encontrado oro allí. Su empresa Bre-X comenzó a vender sus acciones a altos precios y el éxito no se hizo esperar.

Todo acabó cuando en 1997, otra otra minera de fama mundial, Freeport MacMoRan –ya dueña de un 15% de Bre-X – visitó la supuesta mina y encontró sólo “cantidades insignificantes de oro”.

INF | The Grosby Group
INF | The Grosby Group

Recordemos que para su papel “The Dallas Buyers Club”, el actor bajó 14 kilos para interpretar a un hombre VIH Positivo, rol que terminó por darle una estatuilla dorada.

Pulse
Pulse
Grosby Group
Grosby Group
Magic Mike
Magic Mike
GOLD
GOLD

mcconaugey

MIRA AQUÍ EL TRAILER DE LA CINTA QUE SE ESTRENARÁ EN DICIEMBRE EN EE.UU.