TV y Espect√°culo
Anna Kendrick era tan pobre cuando fue nominada al Oscar que no tenía zapatos para ir
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz estadounidense Anna Kendrick es ampliamente conocida por haber participado en muchas pel√≠culas en los √ļltimos a√Īos, entre ellas Crep√ļsculo, Pitch Perfect y Amor sin escalas. En esta √ļltima cinta su actuaci√≥n fue tan buena, que recibi√≥ una nominaci√≥n a los premios Oscar en 2010, pese a que en ese entonces era muy poco conocida en Hollywood.

No obstante, el hecho haber sido nominada al importante galardón, un logro que muy pocas actrices consiguen, no significa que fuese rica como otras de sus colegas lo eran.

De hecho, en ese momento era tan pobre que no tenía dinero para comprar zapatos formales para ir a la premiación.

En entrevista con el programa estadounidense de Ellen DeGeneres, Kendrick cont√≥ que antes de la ceremonia, cuando se estaba probando el vestido -usualmente √©stos se los prestan las grandes marcas a las actrices-, “el estilista me dijo que ‘tienes que usar los zapatos perfectos para el vestuario, y como la pel√≠cula a√ļn no es estrenada (todav√≠a no sal√≠a de forma masiva en cines), nadie sabe qui√©n eres, as√≠ que las tiendas de zapatos no quieren prestarte los zapatos. ¬ŅPuedes comprar un par de tacones Loubotin?"”.

La marca de zapatos Christian Louboutin es de lujo y una de las más caras y preferidas por las celebridades. Y ella no tenía dinero para comprar nada de ahí.

“Le respond√≠ algo como ‘a√ļn soy pobre"”, y a√Īadi√≥ que en ese momento su vida era una rara combinaci√≥n entre “todas las cosas grandiosas que me estaban pasando” en el aspecto profesional versus el resto de su rutina, que segu√≠a siendo normal y corriente, seg√ļn inform√≥ el medio ingl√©s Independent.

Finalmente, este look lució Anna en los Oscar de 2010:

Anna Kendrick confiesa que era tan pobre cuando fue nominada al Oscar que no tenía zapatos
Just Jared | www.justjared.com

La parte buena es que todo es quedó atrás, y actualmente Kendrick es una de las actrices jóvenes más reconocidas y valoradas de Hollywood. Así que ahora sí puede comprarse los zapatosque quiera.

Tendencias Ahora