Ethan Hawke y Uma Thurman se conocieron en el set de la cinta de ciencia ficción, Gattaca. Un año después en 1998, contrajeron matrimonio y formaron una familia junto a sus dos hijas, Maya y Levon.

Es justamente la mayor de las niñas, quien está haciendo noticia por estos días.  Maya de 18 años, se está abriendo paso en la industria de la moda, y con bastante éxito por lo demás.

La joven quien mezcla a la perfección los rasgos de sus padres (que se separaron en 2004), está equilibrando su carrera con sus estudios de primer año en el prestigioso conservatorio de artes Juilliard.

Aunque consciente de quienes son sus padres, Maya dice que nunca ha sentido la presión de ser hijo de grandes estrellas de Hollywood, gracias a que pasó gran parte de su niñez entre Nueva York y Woodstock, y alejada de los paparazzi.

Maya-Thurman-Hawke-at-CFDA-Fashion-Awards (1)

La verdad es que he hecho muy pocas apariciones públicas, y cuando las he hecho, mis padres han sido muy cuidadosos de que yo tenga mi propia experiencia. El primer “consejo” que siempre se me venía a la mente -y probablemente uno de los mejores que he recibido-, es no preocuparse demasiado y sonreír si te hace feliz “, comentó la modelo en una entrevista a Vanity Fair.

Una de aquellas apariciones públicas fue el año pasado en la alfombra roja de CFDA Fashion Awards (también conocidos como los premios Oscar de la moda), donde llegó con un vestido de Zac Posen. 

Desde entonces las miradas de las grandes marcas de moda comenzaron a fijarse en ella, tal como lo hizo Chanel con con Lily-Rose Depp. Con sólo 18 años, Maya acaba de fichar para la firma All Saints para protagonizar su campaña Primavera-Verano 2017.

Preview the Spring 17 campaign shot in Woodstock and starring #MayaHawke, link in bio

A photo posted by ALLSAINTS (@allsaints) on

El padre de Maya aseguró a E! News en el Festival de Cine de Toronto, que la joven no busca la fama y es por ello que mantiene su cuenta de Instagram privada, como cientos de adolescentes de su edad. “Está estudiando para ser actriz. Lo que hace me parece muy bonito, pero de lo más orgulloso que estoy es de lo bella que es por dentro, de lo auténtica que es”, señaló.

The Spring 17 Campaign starring #MayaHawke, photographed in Woodstock #BTS

A photo posted by ALLSAINTS (@allsaints) on

On location with #MayaHawke, watch our Spring 17 film online now #BTS

A photo posted by ALLSAINTS (@allsaints) on

Watch 'Far From Here', the Spring 17 Campaign Film starring #MayaHawke shot in Woodstock, link in bio

A video posted by ALLSAINTS (@allsaints) on

Shot in Woodstock #MayaHawke in our Spring 17 Campaign

A video posted by ALLSAINTS (@allsaints) on