TV y Espect√°culo
Tom Hanks se une de sorpresa a sesión de fotos de pareja recién casada
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Elisabeth y Ryan, una pareja estadounidense de recién casados no esperaban lo que ocurriría cuando posaban para su sesión fotográfica de bodas.

La joven pareja llegó hasta el Central Park para capturar el momento de alegría post matrimonio, y como si no fuera poca su felicidad, apareció alguien más que hizo de este episodio un momento para recordar.

Se trata del actor Tom Hanks quien se uni√≥ a las fotos cuando pasaba trotando por el lugar e hizo que Elisabeth y Ryan pasaran un divertido momento mientras posaban para las c√°maras con este “peculiar” invitado (que por cierto vest√≠a ropa deportiva).

La fot√≥grafa de los novios, Meg Miller, public√≥ las im√°genes en su cuenta de Facebook e Instagram y escribi√≥ junto a las im√°genes: ¬°La boda de ayer fue preciosa!…Elisabeth y Bryan, planearon una boda incre√≠ble. La guinda del pastel fue Tom Hanks par√°ndose en Central Park para felicitarlos”.

El mismo actor además se tomó una selfie con la pareja y luego la publicó en su cuenta de Twitter felicitándolos por su compromiso.

Revisa las imágenes a continuación.

Elizabeth and Ryan! Congrats and blessings! Hanx.

A photo posted by Tom Hanks (@tomhanks) on

URL CORTA: http://rbb.cl/ew4l
Tendencias Ahora