Brad Pitt decidió no asistir este miércoles a la alfombra roja del filme “Voyage of Time” (Viaje en el tiempo) del director Terrence Malick, para ocuparse de la “situación familiar”,  que vive por estos días tras su conflictivo divorcio de Angelina Jolie.

Pitt, de 52 años, había confirmado su asistencia al evento para apoyar el filme de 40 minutos sobre el origen del Universo, narrado por él.

Estoy muy agradecido por haber sido parte de un proyecto educacional tan fascinante, pero actualmente estoy concentrado en la situación de mi familia y no quiero distraer la atención de este extraordinario filme, que aliento a todos a ver“, afirma Pitt en un comunicado.

Angelina Jolie pidió hace una semana el divorcio a Pitt tras doce años de vida en común, incluyendo los dos últimos de matrimonio. Jolie solicitó la custodia de sus seis hijos.

La actriz francesa Marion Cotillard desmintió en Instagram los rumores que le atribuyen un papel en el divorcio de la famosa pareja, confirmando por otra parte que espera un hijo con el actor francés Guillaume Canet.