Aunque vive uno de los momentos más complejos de su vida, Javiera Suárez quiere disfrutar de su embarazo al máximo. Es por ello que se ha encargado de compartir con sus seguidores en Instagram cada paso de esta hermosa etapa.

La animadora se encuentra en plena lucha contra el cáncer, lo que la hecho valorar cada día más las pequeñas alegrías de la vida. El deporte y la comida sana han sido dos elementos que la han ayudado a sobrellevar la enfermedad, así como el apoyo de la gente y el cariño de su familia.

Durante el fin de semana, la periodista compartió tres bellas fotos de su día a día, donde se le puede ver expresando su fe, haciendo ejercicio y mostrando su embarazo de poco más de seis meses junto a su marido.

El deporte es importante siempre, sobre todo en el proceso de sanación… Aquí con mi guata linda retomando con una caminata suave!!!”, escribió junto a una de las fotos que ha conmovido a los cibernautas.

Recordemos que Javiera fue diagnosticada con un melanoma que afecta sus mamas, hígado, huesos y pulmones. Actualmente la comunicadora se encuentra en un tratamiento de innmunoterapia, pues la quimioterapia tradicional no le ayuda a eliminar su tumor.

“Es una terapia bastante nueva, hace cinco años que existe, y ha tenido buenos resultados. La verdad es que no sé más y tampoco nos interesa, decidimos no saber de porcentajes de estudios ni resultados, queremos enfocarnos de manera positiva en ser parte de los casos de éxito sin importar las cifras que existan hoy“, explicó en una entrevista con la revista Cosas.

“No hay muchos estudios de inmunoterapia y menos aún de mujeres embarazadas que se hayan realizado este tratamiento. Claramente, en algún minuto nos tuvimos que enfrentar a una situación muy difícil sobre qué hacer con la vida de la guagua. Decidimos privilegiar mi vida y seguir adelante con el tratamiento, sin embargo no interrumpiríamos el embarazo. Queremos que todo se desarrolle de manera natural. En Estados Unidos las mujeres embarazadas con melanoma abortan al tiro, no porque sean malas mujeres, sino porque también hay un riesgo para la guagua”, dijo.

We are family 🎵🎵🎵!!! 👱👨👶 ❤🕯 c.c. @DrArriagada

A photo posted by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

 

Agradeciéndole a mi querida Virgen de los Milagros…

A photo posted by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

 

Me la merezco!!! Feliz 18 a todos!!! Disfruten junto a sus amigos y familia!! Un beso y abrazo a todos!!!

A photo posted by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on