El peor momento de su vida vive Vasco Moulian cuya hija de tres meses falleció la semana pasada. El actor informó la noticia a través de Twitter y desde entonces ha expresado en varias ocasiones su pesar.

Este miércoles, el conductor de televisión concedió una sincera entrevista a Julia Vial en el programa Mentiras Verdaderas, donde habló sobre cómo están enfrentando la partida la bebé. “Ha tocado dura la vida. Ha sido una vida dura. Para los creyentes, yo estoy convencido de que nos mandan las vidas duras a los que somos capaces de aguantar”, reflexionó.

María Gracia es fruto de su relación con María José Desvéscovi y nació prematura a las 34 semanas de gestación junto a su mellizo Tomás. Según contó Moulian hace algunos meses en una entrevista para Las Últimas Noticias, la bebé tenía Trisomía 21 más conocido como Síndrome de Down, pero además de eso, sufría un problema al corazón y en una arteria, y durante meses estuvo entre la vida y la muerte.

“Es duro, porque todo partió duro. Hay que entender que perdimos una guagua hace dos años (…) Estoy hecho mierda, no me puedo levantar. No quieres escuchar nada. Es fome, porque estás triste“, reconoció.

Mentiras Verdaderas | La Red
Mentiras Verdaderas | La Red

Los mellizos nacieron de una fertilización in vitro, por lo que el actor aún se cuestiona ese hecho, llegando a pensar que todo lo ocurrido fue una especie de castigo divino. “Porque estar manipulando en que sea uno (bebé), yo creo que ahí nos fuimos al chancho”, explicó declaraciones que fueron recogidas por Emol.

Vasco también aprovechó la oportunidad para agradecer todo el apoyo recibido. “Recibimos el triple o más cariño que una persona normal. Todo el cariño que yo recibí fue tan potente que aquí hay que agradecerlo”, añadió.

Finalmente, Vial compartió su propia experiencia, pues su hija también tiene Síndrome de Down y nació con la misma patología que María Gracia. “Lo lamento mucho, tenemos historias parecidas. Para mi la Juli es todo, ha sido mi mayor lección de vida, el mayor regalo que me pudieron dar”, agregó.