Un embarazoso momento vivió el actor británico Hugh Grant, quien fue incapaz de reconocer a la actriz Renee Zellweger en el programa de televisión Watch What Happens: Live.

Ambos actores compartieron los roles protagónicos en El diario de Bridget Jones y Bridget Jones: al borde de la razón, sin embargo, los cambios de imagen de Zellweger hicieron que Grant dijera que jamás la había visto en su vida. 

Durante un segmento del espacio, el actor tuvo que adivinar quienes eran las actrices que aparecían en pantalla, entre las que encontraba Meryl Streep, Sarah Jessica Parker, Julianne Moore y Renee Zellweger . 

Daily Mail

Quién es la segunda desde la derecha, porque nunca la he visto en mi vida?“, preguntó el actor al animador Andy Cohen. Le tomó varios segundos adivinar que se trataba de la intérprete de Bridget Jones, desatando las risas incómodas de los presentes. “Oh, es Renee”, señaló después.

Recordemos que durante los últimos años, la ganadora del Oscar ha estado en el centro de la polémica por la transformación que ha tenido su rostro producto de las cirugías estéticas.

Recientemente se defendió de las críticas en un decidor blog publicado por el diario electrónico Huffington Post.  “Tengo suerte. Escoger una vida artística y tener la oportunidad de hacer un trabajo que a veces te permite cambiar las cosas es realmente una bendición, y vale la pena pagar el precio por los efectos en tu vida pública”, comenzó señalando la actriz.

“Aunque, en algunas ocasiones, significa tener que resignarse a la humillación y, otras veces, entender cuándo los silencios perpetúan un problema mayor”, agregó.

Zellweger aludió a los rumores que surgieron en 2014 cuando se especuló con una operación en sus ojos, luego de que apareciera en un evento de la revista ELLE.

“No creo que haya ninguna dignidad en dar explicaciones a quienes comercian con escándalos inventados o en buscar la aprobación de aquellos que hacen de reírse de los demás un deporte”, aseveró.

DAILY MAIL

Actualmente la actriz se prepara para el estreno de la tercera entrega de Bridget Jones, en la cual Grant no quiso trabajar por diferencias que tuvo con el guión de la historia.

“Ellos se acercaron a mi y tenía una linda idea para la película”, reconoció y agregó sarcásticamente. “Soy particularmente difícil y quisquilloso cuando se trata de guiones, y no pude hacer que el guión funcionara para mi, así que hicieron -la película- sin mi, y es genial”.

EL DIARIO DE BRIDGET JONES