Viernes 23 febrero de 2018 | 10:32

Alex Hernández respondió a las fuertes críticas por la transmisión del show de Jamiroquai

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

visitas

La transmisión por televisión de la 59 versión del Festival de la Canción de Viña no ha estado ajena a las críticas. De hecho, desde el primer día los televidentes han dado a conocer su descontento con el trabajo de Álex Hernández, el director del certamen.

Algunos aseguran que el exceso de gráficas durante la presentación de los artistas (especialmente los encargados de abrir cada jornada) desconcentran a quienes están tratando de disfrutar del show, y llega a ser invasivos para los demás invitados que se están preparando para presentarse sobre el escenario.

Sin embargo, el colmo para los televidentes fue la transmisión del concierto de Jamiroquai este jueves. Y es que en lugar de mostrar la presentación de la banda británica, el director optó por enfocar las reacciones del público.

Las críticas por esto no fueron pocas y de hecho, muchos tuiteros aseguraron que optaron por ver el show a través de las pantallas de TNT y no de Chilevisión.

Tras terminar la jornada festivalera, el director salió al paso de las críticas y asumió la responsabilidad. “El artista permitió todas las cámaras sobre el escenario. Fue una decisión de parte mía, no sólo con él, sino que con todos los artistas, transmitir las sensaciones de la gente al igual que lo que sucede en el escenario”, señaló a los medios de comunicación.

“Lo que sucede hoy es que Jamiroquai tiene un público que lo quiere ver más a él, seguramente”, afirmó y aseguró que las críticas siempre existirán, pues la televisión es un medio masivo.

Revisa aquí las mejores reacciones de las redes sociales

+ visto ahora /

+ noticias /