VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El portero húngaro del Villarreal, Peter Gulacsi, fue víctima de un robo a mano armada en su domicilio en Puçol, España, mientras se encontraba con su familia, sin que ninguno resultara herido. Por este incidente, Gulacsi no podrá jugar en el partido ante Napoli por la UEFA Champions League. Las autoridades están investigando el suceso y el club informó que se han tomado las medidas necesarias.

El portero húngaro del Villarreal, Peter Gulacsi, sufrió esta madrugada un robo a mano armada en su domicilio mientras se encontraba en él con su familia.

De acuerdo al ‘Submarino Amarillo’, el arquero -que llegó al club en el último mercado de pases- y ninguno de los integrantes de su familia resultaron heridos.

Sin embargo, debido a este incidente, del que aún se desconocen más detalles, el portero húngaro no estará disponible para el partido de este martes ante Napoli por la UEFA Champions League.

Los hechos, que fueron confirmados a EFE por la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, se produjeron en la urbanización de Monasterios, en la localidad valenciana de Puçol, durante la madrugada de este martes.

El Villarreal también señaló que “las autoridades competentes fueron informadas de inmediato y están realizando las diligencias oportunas” en el hogar de Peter Gulacsi.

El caso se asemeja al vivido en febrero de 2024 por el entonces jugador del Villarreal, Ettienne Capoué, quien fue víctima de un intento de robo en su domicilio de Bétera (Valencia) mientras se encontraba con su familia en el interior.