Economía
Miércoles 08 abril de 2020 | Publicado a las 11:31
Caja Los Héroes implementa horario de atención especial para las personas que cobren las pensiones
Por Christian Ovalle
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

Desde la Caja de Compensación Los Héroes anunciaron que a partir de este miércoles 8 de abril están implementando un nuevo horario especial para las personas que vayan a cobrar las pensiones.

Esto es entre las 09:00 horas y las 14:00, dejando el espacio entre las 14:00 horas hasta las 17:00 para las personas que necesiten cobrar otro tipo de beneficios.

“Respecto a los futuros pagos, Los H√©roes ofrece a los beneficiarios IPS que activen la cuenta prepago en la misma sucursal donde cobran su pensi√≥n, y as√≠ puedan recibir desde el mes siguiente al de su entrega, su dinero sin necesidad de acudir a una sucursal”, recomiendan desde Los H√©roes.

Aclaran que esa cuenta de prepago no tendr√° costo “hasta finales de julio 2020 y le permitir√° pagar directamente en el comercio y girar de cajeros autom√°ticos Redbanc”.

Finalmente, Caja Los Héroes reiteró su llamado a todos los pensionados IPS que no tengan un sistema de pago remoto habilitado, para que realicen el cobro antes del 15 de abril, de acuerdo con el adelantamiento en las fechas de pago anunciado por el Gobierno, que quedó bajo la siguiente calendarización:

Los Héroes
Los Héroes
Tendencias Ahora