Economía
Lunes 28 mayo de 2018 | Publicado a las 12:09
Sky busca golpear ofreciendo vuelos entre $100 y $500 para destinos nacionales
Publicado por: Leonardo Casas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si hace poco JetSmart remeci√≥ el mercado del transporte a√©reo con pasajes “a luca”, este lunes la aerol√≠nea low cost Sky anunci√≥ la venta de boletos para acceder a vuelos entre los 100 y 500 pesos, en una jornada marcada por las ofertas en internet.

Se trata de 2.000 pasajes a esos precios, que estarán disponibles entre este lunes y el miércoles. (Desde BioBioChile te recomendamos siempre ver el precio final, ya que a estas ofertas se les debe agregar el valor de las tasas de embarque, que en nuestro país ascienden a los 7.539 pesos).

La empresa no detalla los destinos, pero s√≠ confirma que se trata de cinco ciudades dentro de Chile. “Lo importante es que las personas est√©n atentas, visitando nuestra p√°gina web porque estos valores ser√°n rel√°mpagos y aparecer√°n a distintas horas del d√≠a el lunes, martes y mi√©rcoles‚ÄĚ, explic√≥ Carmen Gloria Serrat, directora comercial de la aerol√≠nea.

Por otro lado, la campa√Īa suma otros 54 mil tickets a la venta, con valores que fluct√ļan entre los $1.990 y $19.990 sin tasas, por tramo y para viajar entre el 1 de agosto y el 15 de diciembre de 2018.

Los boletos más baratos conectan Santiago con Concepción, La Serena y Copiapó, y los pasajes de $19.990 permiten viajar a Buenos Aires, Montevideo o Lima.

Desde Sky aclaran que todos los valores en promoción corresponden a la tarifa light (que incluye sólo equipaje de mano, sin elección de asiento, entre otras características), por tramo y sin considerar las tasas de embarque.

URL CORTA: http://rbb.cl/kajr
Tendencias Ahora