VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Invierte Feliz, firma inmobiliaria con enfoque en educación financiera, brinda asesoría gratuita a nivel nacional para invertir en propiedades. Buscan democratizar la inversión inmobiliaria y empoderar a las personas a través de la información. Reconocidos a nivel nacional, ofrecen un modelo integral para invertir de forma segura y rentable. Incorporaron a Francisco Ackermann, autor de 'Con Peras y Finanzas', como socio.

Con un mercado de bienes raíces en constante movimiento, Invierte Feliz ofrece asesoría experta gratuita a personas y empresas en inversión inmobiliaria a nivel nacional.

El enfoque de la firma se basa en la educación financiera, utilizando un lenguaje claro y simple para que quienes buscan invertir en propiedades lo hagan informados y conscientes de sus posibilidades.

En este sentido, Gianina Osorio, CEO y fundadora de Invierte Feliz, señaló que la organización tiene como finalidad democratizar el acceso a la inversión inmobiliaria a través de la educación financiera.

“La inversión inmobiliaria es un vehículo financiero de alto valor e impacto para mejorar la calidad de vida de las personas, mucha gente no sabe cómo hacerlo, para eso estamos nosotros cómo expertos estrategas inmobiliarios y lo mejor de todo es que nuestra asesoría es gratuita”, comentó la ejecutiva.

Asesoría inmobiliaria
Invierte Feliz | Freepik (Contexto)

Asesoría inmobiliaria de Invierte Feliz

Con base en Concepción, la organización destaca a nivel nacional por sus asesorías y educación financiera. Reconocida por Forbes 2024, la firma ofrece un modelo integral que permite a personas y empresas invertir de forma segura, rentable e informada en propiedades con alto potencial de plusvalía.

También, la institución cuenta con un portafolio de inversiones en distintas ciudades del país, tanto para quienes buscan generar ingresos pasivos como para aquellos que desean asegurar su futuro financiero a través de la creación de patrimonio en bienes raíces.

Al respecto, Osorio recalcó que “con información valiosa, oportuna y de calidad, se puede crecer financieramente, lograr mayor estabilidad en los ingresos, aprender a generar más ingresos, tener una vida más plena, mejorar la jubilación, dejar herencia a sus familias”.

Este año, la entidad incorporó a Francisco Ackermann, reconocido creador de contenido financiero, empresario inmobiliario y autor del libro ‘Con Peras y Finanzas’, como socio e integrante del directorio de Invierte Feliz.

Actualmente, la firma penquista, quien es socio de la Cámara Chilena de la Construcción, tiene convenios estratégicos con bancos e inmobiliarias, lo que le permite ofrecer condiciones preferentes de compra y financiamiento para sus usuarios.