Con vuelos los días jueves y domingo, inicialmente, el próximo 16 de junio se reactivará la ruta directa entre Santiago y Orlando, Estados Unidos.

Desde Latam Airlines se anunció la reactivación de la ruta directa entre Santiago y Orlando, Estados Unidos. Esto, a partir del próximo 16 de junio y hasta el 28 de septiembre.

Recordemos que en este tramo no habían vuelos directos desde el pasado año 2018. En este caso, según consignó el Diario Financiero, serán los días jueves y domingo.

Según dijo el vicepresidente comercial de Latam Airlines Group, Martin St. George, a través de un comunicado “el vuelo permitirá conectar a miles de pasajeros de toda Sudamérica con uno de los destinos vacacionales más importantes del mundo”.

En cuanto a la ruta, según detalló el medio antes mencionado, se espera que el despegue sea cada jueves y domingo, a las 11:15 horas (Chile) y llegando a Orlando a las 20:15 horas.

En tanto, desde la ciudad estadounidense las salidas están programadas para las 22:25 horas y se espera que el avión llegue a las 07:00 del otro día.

Se debe precisar que desde el próximo mes de julio, los vuelos destinados para el domingo quedarán para los días sábado , manteniendo el horario.