Economía
Lunes 27 abril de 2020 | Publicado a las 11:36
El mall Paseo Santa Filomena de Patronato anuncia que reabrir√° sus puertas esta semana
Por Christian Ovalle
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

El mall Paseo Santa Filomena, el centro comercial m√°s grande de Patronato, anunci√≥ que este mi√©rcoles 29 de abril reabrir√° sus tiendas al p√ļblico, mientras que el patio de comidas se mantendr√° cerrado.

Más de 50 tiendas conforman hoy el mall de Patronato, que al igual que el resto del retail debió cerrar sus puertas a raíz de la grave pandemia que está viviendo el país, afectando además a más de 80 vendedores y locatarios.

Pese a ello y “siguiendo los protocoles de salud dictados por la autoridad, la gerencia del recinto comercial anunci√≥ que abrir√°n sus puertas este mi√©rcoles 29 de abril”, aseguran.

“Para ello, se encuentran en plena implementaci√≥n de las m√°ximas medidas de higienizaci√≥n, de manera de resguardar la salud de todos quienes all√≠ trabajan o acuden, cuando vuelvan a operar este pr√≥ximo mi√©rcoles”, explican.

Cuentan que en el recinto se realizará control de temperatura, entrega de mascarillas, habilitación de expendios de alcohol gel, uso obligatorio de mascarillas, control de entrada, así como la sanitización de sus calles de manera diaria, entre otras medidas que llevarán a cabo una vez abiertos y de manera diaria.

As√≠ lo dio a conocer el gerente comercial de mall Paseo Santa Filomena, Mario Zacarias, qui√©n adem√°s indic√≥ que “se realizar√° una estricta fiscalizaci√≥n del n√ļmero de personas que puedan ingresar a cualquiera de sus locales, evitando con ello las aglomeraciones, tal como lo recomiendan las autoridades de salud a nivel mundial y nacional”.

De igual forma, la mayor√≠a de las tiendas ser√°n atendidas por sus propios due√Īos, de forma de controlar la cantidad de personas al interior de cada local.

Finalmente, el mall Paseo Santa Filomena, el centro comercial más grande de Patronato y, con el objetivo de resguardar la salud de sus miles de visitantes, agregó que su patio de comidas seguirá cerrado.

Tendencias Ahora