El mall Paseo Santa Filomena, el centro comercial más grande de Patronato, anunció que este miércoles 29 de abril reabrirá sus tiendas al público, mientras que el patio de comidas se mantendrá cerrado.

Más de 50 tiendas conforman hoy el mall de Patronato, que al igual que el resto del retail debió cerrar sus puertas a raíz de la grave pandemia que está viviendo el país, afectando además a más de 80 vendedores y locatarios.

Pese a ello y “siguiendo los protocoles de salud dictados por la autoridad, la gerencia del recinto comercial anunció que abrirán sus puertas este miércoles 29 de abril”, aseguran.

“Para ello, se encuentran en plena implementación de las máximas medidas de higienización, de manera de resguardar la salud de todos quienes allí trabajan o acuden, cuando vuelvan a operar este próximo miércoles”, explican.

Cuentan que en el recinto se realizará control de temperatura, entrega de mascarillas, habilitación de expendios de alcohol gel, uso obligatorio de mascarillas, control de entrada, así como la sanitización de sus calles de manera diaria, entre otras medidas que llevarán a cabo una vez abiertos y de manera diaria.

Así lo dio a conocer el gerente comercial de mall Paseo Santa Filomena, Mario Zacarias, quién además indicó que “se realizará una estricta fiscalización del número de personas que puedan ingresar a cualquiera de sus locales, evitando con ello las aglomeraciones, tal como lo recomiendan las autoridades de salud a nivel mundial y nacional”.

De igual forma, la mayoría de las tiendas serán atendidas por sus propios dueños, de forma de controlar la cantidad de personas al interior de cada local.

Finalmente, el mall Paseo Santa Filomena, el centro comercial más grande de Patronato y, con el objetivo de resguardar la salud de sus miles de visitantes, agregó que su patio de comidas seguirá cerrado.