Economía
Lunes 30 marzo de 2020 | Publicado a las 16:23
Mall Paseo Santa Filomena de Patronato seguir√° cerrado hasta el 15 de abril
Por Christian Ovalle
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

Desde la gerencia del mall Paseo Santa Filomena de Patronato anunciaron que el centro comercial permanecerá cerrado hasta el próximo 15 de abril como medida de seguridad para prevenir la expansión del Covid-19.

Como una forma de no decaer en las ventas y evitar el inminente aumento del desempleo, Paseo Santa Filomena Рhttps://www.instagram.com/paseosantafilomena/- anunció también que desde sus redes sociales cuentan con el listado completo de sus más de 50 tiendas que comercializan sus productos de manera on line, así como vía telefónica y con despacho a todo Chile.

A través de un comunicado, afirman que toman la medida para cuidar la salud de sus locatarios y clientes en un lugar donde habitualmente hay aglomeraciones de personas.

Junto a ello, la gerencia del mall informó que su local Servipag, ubicado en el subterráneo -2 de Paseo Santa Filomena, entra en categoría de banco por lo que seguirá operando para el cobro de pensiones y otros trámites.

Entre las tiendas que hoy se encuentran vendiendo lo mejor de Patronato de manera on line se encuentran: Liquida marca, TIAMO, Ddalgi.spa, COCO ROSA, Dyd collection, Wear.jayjay, Pink Banana, New Sion, Sonata, Sarajeans.cl, ELEGANTE, Byescobar Chile, Tienda Votto, Mujeron jeans, Wonder Girls, Tienda Cox, Enigmática Boutique, Tienda Jay & Jay, Indómita Jeans, Sara Jeans, Tienda Doremi, Manekneko, Ddalgi, La Tienda de Rubén, Tienda Votto, entre otras.

Tendencias Ahora