El 10 de diciembre se desarrollará en el Gran Concepción un encuentro que espera contar con la participación de 150 empresas, instancia en que además se buscará apoyar a las Pymes, que han sido las más afectadas desde que comenzó la crisis social.

Se trata de la doceava Ronda de Negocios con Impacto, organizado por Sistema B, Mentores de Impacto y SocialB como partner local, auspiciado por Sercotec, Corfo Bío Bío, Sofofa, Mall Plaza, CMPC, entre otras firmas.

“Tinder de los negocios”

“Compromiso con su impacto positivo social y ambiental, aumentar sus redes y humanizar los negocios”. Eso es lo que tienen en común todas las empresas que participarán del evento que se desarrollará en el centro de eventos Mitrinco, indicaron desde la organización.

Ahí habrá más de 400 reuniones comerciales entre empresas, que deberán agendar reuniones en el periodo de match, según su oferta y demanda con empresas de su interés.

El objetivo de esta doceava Ronda de Negocios con Impacto es crear una instancia única en la región para generar vínculos comerciales entre firmas que tienen un interés o una visión común: la construcción de una nueva economía, donde las empresas usan la fuerza de los negocios para aumentar su impacto positivo y dar solución a problemas sociales y ambientales.

Y también es una invitación para las grandes compañías que están avanzando en un camino hacia la sostenibilidad para que marquen la diferencia y que incluyan en sus cadenas de valor a otras empresas que ya han medido sus impactos o que están comprometidas con hacerlo, en diversas industrias y regiones del país.

Mayor información sobre este evento y cómo inscribirse aquí.