Economía
Viernes 18 octubre de 2019 | Publicado a las 09:31 · Actualizado a las 10:49
Firma chilena llega a acuerdo con Unilever y adquiere el Té Club
visitas

La empresa chilena ICB, tras un acuerdo con Unilever, logró la adquisición de la marca Té Club.

Lo anterior se logró mediante una compraventa que además incluyó a la marca Emblem.

Desde ICB indicaron a BioBioChile que el negocio viene a potenciar la estrategia de crecimiento de la empresa con el objetivo de ser un referente en el mercado del consumo masivo en Chile.

Sergio Rojas, gerente general de ICB, sostuvo que ‚Äúes un orgullo sumar a nuestro portafolio una marca tan emblem√°tica como T√© Club (…). Esperamos seguir fortaleciendo tanto a T√© Club como a Emblem bajo nuestra estrategia de desarrollo”.

En el negocio del té, Unilever se centrará en la marca Lipton.

El holding ICB opera desde hace m√°s de 70 a√Īos y se dedica a la elaboraci√≥n, distribuci√≥n y comercializaci√≥n de alimentos.

Actualmente son due√Īos de la marca Don Juan (famosa por sus salsas) y Marco Polo; y poseen la representaci√≥n en Chile de Nutella, Cola Cao, Pringles, entre otras.

Tendencias Ahora