Una categoría “premium” de una aplicación de transportes que lleva más de un año y medio operando en Chile, promete a los primeros 2 mil conductores que se inscriban ganancias semanales de hasta $750 mil.

Se trata de “Beat Luxi” una nueva categoría de Beat que dentro de un par de semanas buscara cubrir un segmento más exigente del mercado, tal como en la actualidad lo hace Uber Black con vehículos más cómodos y tiempos de espera más cortos. Asimismo, con precios más elevados para los clientes.

Para manejar en esta categoría premium, según indicaron a través de un comunicado desde la empresa, basta con tener “una licencia básica tipo B y conducir un SUV de 2009 en adelante o un hatchback o sedán de cuatro puertas de 2015 a la fecha (basado en el valor y condición del auto). Asimismo, tener algunos documentos al día, son necesarios, como por ejemplo, permiso de circulación al día, certificado de antecedentes y licencia de conducir”.

Por otra parte, los conductores del servicio clásico podrían optar a ser parte de Beat Luxi si el auto registrado cumple con las condiciones definidas por la nueva categoría.

Esta nueva alternativa “está diseñada para ofrecer a sus pasajeros un servicio premium y conveniente. Llegar con estilo y a tiempo, ya que la categoría promete tiempos de espera más cortos, y una mayor comodidad”, se lee en el escrito.

Quienes cumplan con los requisitos y deseen ser parte de esta nueva categoría lo pueden hacer ingresando a la página beatluxi.cl que dispuso la compañía.

Beat Luxi
Beat Luxi