Economía
Jueves 27 septiembre de 2018 | Publicado a las 12:33
Hoy finaliza Espacio Food & Service: En 2 jornadas ha reunido a mas de 17 mil visitantes
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy finaliza la octava versi√≥n de Espacio Food & Service. Durante el primer y segundo d√≠a, la feria ha recibido m√°s de 17 mil visitantes, entre p√ļblico profesional, estudiantes del rubro y curiosos.

Ruedas de negocios, exposiciones, charlas, muestras gastronómicas y de nuevas tecnologías para la industria alimentaria y HORECA. Precisamente, las grandes marcas del sector han exhibidos desde hornos, microondas, cafeteras, modernas lavadoras, amasadora y nuevas tecnologías en utensilios de cocina, todos a escala industrial.

Lee también: Segunda jornada de Espacio Food & Service

En las 2 jornadas se han realizado importantes congresos y charlas, como el foro ‚ÄúComida Buena: El desaf√≠o del gobierno para combatir la obesidad en los ni√Īos chilenos‚ÄĚ, donde se aprovech√≥ de anunciar la incorporaci√≥n de recetas peruanas, haitianas e ind√≠genas a las colaciones que se entregan en las escuelas p√ļblicas de todo el pa√≠s. Adem√°s, “Foodies y emprendedoras”: Nueva generaci√≥n de mujeres que rompen los moldes en alimentaci√≥n”, donde contaron sus vivencias.

Finalmente, Eurochile, el consorcio Ready2go y la red Enterprise Europe Network organiz√≥ ruedas de “negocio internacional” dise√Īada para fomentar la cooperaci√≥n entre las empresas Ready2go y las peque√Īas y medianas empresas de Chile de la industria de alimentos y servicios.

Bío Bío es La Radio oficial de Food & Service 2018. Si estás presente en la feria y quieres recibir información de este evento mientras la recorres, ¡sólo debes activar el Bluetooth de tu celular y ya está!

Tendencias Ahora