Economía
Lunes 27 agosto de 2018 | Publicado a las 18:01
M√°s de 200 expositores y 22 pa√≠ses invitados trae la 4¬į versi√≥n de Am√©rica Digital 2018
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ministros, autoridades, comit√© organizador, gobiernos de Am√©rica Latina y Stakeholders de la industria TICs y Digital de las Am√©ricas confirman a Chile como sede del 4¬ļ Congreso Latinoamericano de Tecnolog√≠a y Negocios America Digital 2018.

El 4¬ļ Congreso America Digital 2018 es una gran mesa donde tomadores de decisiones, autoridades de gobierno, ejecutivos C-levels de la industria TICs y Digital se sientan a conversar, explorar tendencias, realizar networking activo y negocios a nivel de las Am√©ricas.

Son 100 expertos mundiales convocados para hablar de las √ļltimas tendencias sobre “Transformaci√≥n Digital” y m√°s de 200 expositores integran la mayor Expo Digital de Am√©rica Latina.

Por otra parte, Venture Capital Forum trae a Chile y Latinoam√©rica m√°s de US$ 500 millones en Fondos de Inversi√≥n y la Rueda de Negocios Internacional, permiten a los l√≠deres de las mil mayores empresas de la regi√≥n explorar nuevas opciones de financiamiento y realizar m√°s negocios en dos d√≠as que en todo un a√Īo de viajes.

La cuarta versión del congreso contará con ruedas e negocios internacional, donde los asistentes tendrán la oportunidad para participar de más de 2000 reuniones concertadas bajo objetivos específicos con los líderes mundiales de la Transformación Digital.

El 4¬ļ Congreso America Digital tambi√©n re√ļne pabellones y delegaciones comerciales de +22 pa√≠ses: China, India, USA, Canad√°, Espa√Īa, Brasil, M√©xico, Colombia, Per√ļ, Costa Rica, Uruguay y Chile, permitiendo generar lazos con l√≠deres de la regi√≥n.

Para más información y ventas de entradas, puedes ingresar al siguiente enlace.

Bío Bío es La Radio oficial de América Digital 2018

Tendencias Ahora