Ministros, autoridades, comité organizador, gobiernos de América Latina y Stakeholders de la industria TICs y Digital de las Américas confirman a Chile como sede del 4º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital 2018.

El 4º Congreso America Digital 2018 es una gran mesa donde tomadores de decisiones, autoridades de gobierno, ejecutivos C-levels de la industria TICs y Digital se sientan a conversar, explorar tendencias, realizar networking activo y negocios a nivel de las Américas.

Son 100 expertos mundiales convocados para hablar de las últimas tendencias sobre “Transformación Digital” y más de 200 expositores integran la mayor Expo Digital de América Latina.

Por otra parte, Venture Capital Forum trae a Chile y Latinoamérica más de US$ 500 millones en Fondos de Inversión y la Rueda de Negocios Internacional, permiten a los líderes de las mil mayores empresas de la región explorar nuevas opciones de financiamiento y realizar más negocios en dos días que en todo un año de viajes.

La cuarta versión del congreso contará con ruedas e negocios internacional, donde los asistentes tendrán la oportunidad para participar de más de 2000 reuniones concertadas bajo objetivos específicos con los líderes mundiales de la Transformación Digital.

El 4º Congreso America Digital también reúne pabellones y delegaciones comerciales de +22 países: China, India, USA, Canadá, España, Brasil, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Uruguay y Chile, permitiendo generar lazos con líderes de la región.

Para más información y ventas de entradas, puedes ingresar al siguiente enlace.

Bío Bío es La Radio oficial de América Digital 2018