Economía
Viernes 06 abril de 2018 | Publicado a las 10:39
Next Generation Enterprise: El primer congreso de Seminarium Chile
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el Hotel W de la comuna de Las Condes se está desarrollando el primer congreso del 2018 de Seminarium Certificación: Next Generation Enterprise. En la primera etapa del evento, se encuentra el especialista Don Tapscott, experto en tecnología en las áreas de negocios y en la sociedad.

Pasadas las 09:00 am, el tambi√©n acad√©mico estadounidense comenz√≥ su conferencia “¬ŅC√≥mo ganar en la cuarta era industrial? 7 nuevos modelos de negocios”, a los cientos de asistentes al primer gran congreso de Seminarium Chile, quienes representante a las principales empresas del pa√≠s.

En la jornada de la tarde estará Mike Walsh, consultor y futurista, liderarán una una jornada de paneles de discusión y exposiciones en donde se discutirá la Transformación Digital para los negocios de hoy.

¬ŅQui√©n es Don Tapscott?

Es una de las principales autoridades mundiales en materia de innovación, medios de comunicación y el impacto de la tecnología en el mundo económico y social.

Desde hace m√°s de 30 a√Īos se ha dedicado a explicar la revoluci√≥n digital a l√≠deres empresariales y gubernamentales de todo el mundo y guiarlos en la implementaci√≥n de nuevas estrategia de negocios que est√©n en armon√≠a con el panorama innovador que nos rodea. En su carrera, ha logrado incorporar una gran cantidad de conceptos nuevos que ya son parte de las discusiones actuales y es conocido por anticipar tendencias de negocios.

En 2013, Don fue clasificado en cuarto lugar entre los pensadores de gestión más influyentes del mundo del Thinkers50 y fue galardonado por el lanzamiento del programa Global Solution Networks con sede en la Rotman School of Management de la University of Toronto, que analiza el poder que tiene las redes en lograr solucionar los problemas globales actuales.

Ha formado parte en la creación de 15 libros, incluyendo el bestseller del 1992 Paradigm Shift.

Tendencias Ahora