Economía
U. de Chile organizar√° 8¬į Congreso de Marketing Industrial m√°s importante de Latinoam√©rica
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Centro de Marketing Industrial (CMI) de la Facultad de Econom√≠a y Negocios de la Universidad de Chile, organiza el 8¬ļ Congreso Internacional de Marketing Industrial, con objetivo de generar un escenario internacional, que permita contribuir al desarrollo del marketing B2B para ejecutivos involucrados en √°reas de marketing, estrategia, desarrollo y/o ventas de empresas industriales (B2B) en nuestro pa√≠s.

Este congreso contara por primera vez en Chile, con la presencia de Ajay K. Kohli, el exponente de marketing m√°s destacado a nivel internacional en orientaci√≥n al mercado. Kohli, es el ex editor en jefe del Journal of Marketing, revista acad√©mica considerada como la principal revista de marketing. Es uno de los autores m√°s citados en los campos de econom√≠a y negocios. Sus investigaciones han recibido varios premios como ‚ÄúThe Best Paper‚ÄĚ, incluyendo el premio Alpha Kappa Psi, por su contribuci√≥n hacia la pr√°ctica del marketing.

El Dr. Kohli ha ense√Īado previamente en Emory University, Harvard Business School y la Universidad de Texas, Austin. Ademas, ha dirigido numerosos seminarios de formaci√≥n de ejecutivos en EE.UU., Europa, Asia y America Latina.

En esta 8va versi√≥n se expondr√° el tema ‚ÄúOrientaci√≥n y desarrollo de mercados B2B y, junto al Dr. Kohli, se presentaran expertos nacionales como; Leslier Valenzuela (PhD en Marketing), Directora del Observatorio de Marketing Industrial (OMI) de la Universidad de Chile, la cual expondr√° ‚ÄúResultados investigaci√≥n Innovaci√≥n de la capacidad organizacional y marketing. √ćndice de medici√≥n aplicado al sector B2B en Chile‚ÄĚ. Tambien Roberto Mora (PhD. ¬©. MSc. & MBA.) con su exposici√≥n ‚ÄúCapacidades de aprendizaje organizacional y capacidades de marketing‚ÄĚ. Finalmente destacadas empresas B2B de nuestro pa√≠s presentaran casos pr√°cticos.

Este próximo 31 de octubre, el congreso de marketing más importante a nivel latinoamericano, con la finalidad de compartir con los expertos más relevantes a nivel internacional en negocios B2B, adquiriendo importantes conocimientos. Observando, comprendiendo y analizando diferentes tipos de metodologías y/o casos prácticos en orientación al mercado B2B.

El congreso se llevara a cabo el próximo martes 31 de octubre desde las 08.00 h a 18.10 h. en el Hotel Ritz-Carlton.

Tendencias Ahora