El techo panorámico, la tecnología y equipamiento destacan en Ford Territory, ahora con bonos, giftcards y opciones de financiamiento.

Apostando por el diseño y la funcionalidad, la gama SUV de Ford tiene a Territory como el modelo global del óvalo, disponible en el Ford Sale con bonos de hasta $1.900.000 y giftcard de hasta $400.000.

Sus tres versiones (Trend, Titanium y Titanium Plus) equipan un motor bencinero 1.5L GTDI turbo de 4 cilindros, con transmisión de caja automática CVT de 8 velocidades, ajustada para brindar un manejo confortable.

La tecnología LED se toma el frontal, destacando en los focos y las luces diurnas. Completan el diseño exterior la doble salida de escapes traseros, llantas de aleación y espejos exteriores eléctricos color carrocería con luz de giro y luz de aproximación.

El techo solar panorámico- según versión- permite disfrutar del entorno en todas sus plazas. En su interior, la habitabilidad es la clave, con un buen espacio para los pasajeros. Destacan el tapizado de cuero, asiento de conductor con regulación eléctrica y volante multifunción.

Además, posee climatizador automático con salida de aire en plazas traseras y asientos delanteros calefaccionados y refrigerados, en Territory tope de línea.

La conectividad multimedia llega gracias al sistema SYNC Touch con pantalla multitáctil de 10 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play Wireless, control por voz, bluetooth, puertos USB, y de 6 a 8 parlantes. También está disponible un cargador inalámbrico para celular.

Toda la tecnología de Ford

Las versiones Titanium y Titanium Plus equipan el Ford Co-Pilot 360, paquete de asistencias de Ford orientado a facilitar el manejo en el día a día.

La cámara visión 360º ayuda al conductor en las maniobras más complejas del estacionamiento. Igualmente, gracias a sus 4 cámaras, proyecta en la pantalla central de 10 pulgadas todo el entorno del vehículo, dando una gran visibilidad y seguridad.

Ford Territory: diseño y funcionalidad en una SUV con bono de $1,9 millones
Ford Territory

Pero puedes ir más allá, con el Park Assist, que monitorea el camino buscando espacios paralelos o perpendiculares vacíos para estacionar. Al detectar un espacio disponible, el conductor debe pasar al cambio que se le solicita en la pantalla para que el vehículo tome el control de la maniobra. A partir de ese momento, solo debes operar el acelerador y el freno, y el sistema se encargará de controlar la dirección para realizar la maniobra.

A su vez, dentro de las prestaciones se añaden la alerta de pre-colisión frontal, el asistente de pre-colisión con frenado autónomo de emergencia, el sistema de información de punto ciego (BLIS), la alerta de cambio de carril y el control de velocidad crucero adaptativo con sistema “Stop & Go”.

Este último regula automáticamente la velocidad, para mantener constante la distancia con el vehículo de adelante, distancia que es regulable por quien conduce. Y si el vehículo de adelante se detiene, el sistema “Stop & Go” detendrá al vehículo y volverá a avanzar cuando el de enfrente avance, volviendo a los parámetros de distancia y velocidad configurados.

Ford Territory: diseño y funcionalidad en una SUV con bono de $1,9 millones
Ford Territory

Completo equipamiento de seguridad

En el apartado de seguridad, todas las versiones de Territory cuentan con 6 Airbags, es decir, los delanteros para conductor y acompañante, laterales de tórax en asientos delanteros y laterales de cortina. Todos los asientos poseen cinturones inerciales de tres puntos.

El paquete se completa con frenos a disco en las cuatro ruedas, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia electrónica al frenado de emergencia (EBA). Además del control de estabilidad (ESP), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), asistente al arranque en pendiente (HLA) y control de tracción (TCS).

Ford Territory, para su modelo Trend 1.5 4×2, está disponible con un precio lista $23.590.000 y bono de $1.900.000, hasta el 31 de diciembre de 2022. La campaña de Ford permite que vivas la experiencia Territory y comiences a pagar en 180 días.