Ford Edge está presente en el país en tres versiones y, como parte de su campaña Ford Sale, están ofreciendo bonos de hasta $2.100.000.

Las oportunidades del Ford Sale traen bonos de hasta $2.100.000 para el modelo Edge, giftcard de hasta $400.000 por la compra de modelos seleccionados y la posibilidad de comenzar a pagar en 180 días.

Con un completo equipamiento tecnológico, de seguridad y potente motorización, Ford Edge destaca en el segmento de los crossover, combinando toda la versatilidad de un SUV y la deportividad de un auto.

Ford Edge está presente en el país en tres versiones, dos de ellas alimentadas por el motor Ecoboost de 2 litros que entrega 250 caballos de fuerza y 350 Nm de torque, junto a otra propulsada por el Ecoboost V6 de 2,7 litros, 335 caballos y 515 Nm de torque.

Todas ellas están equipadas con transmisión automática, de 8 o 7 marchas, según versión, la tope de línea cuenta con paddle shift o cambios de paleta, que permiten desplazarse entre las marchas sin la necesidad de quitar las manos del volante.

Equipamiento full tecnológico

Ford Edge posee también Auto Start-Stop, tecnología que permite reducir el consumo de gasolina y la emisión constante de gases cuando el auto se encuentre detenido totalmente, por ejemplo, en un semáforo o tráfico pesado.

Asimismo, el modelo cuenta con encendido automático de las luces, que funcionan con el sistema Auto High-Beams, que utiliza tecnología avanzada basada en imágenes y una cámara detrás del espejo retrovisor interior para explorar el camino en busca de fuentes de luz que se aproximen. Las luces altas se activan si no se detecta luz de vehículos en el frente y cuando éstos se aproximan, Edge cambia a las luces bajas automáticamente.

El portalón trasero cuenta con apertura y cierres eléctricos. El sistema Easy Fuel permite que la carga de combustible sea sin la tradicional tapa rosca y sea solo introduciendo la pistola en el depósito y éste se cerrará al retirarla.

A su vez, con el Follow me Home, Ford Edge mantendrá brevemente las luces encendidas cuando te bajes, iluminando tu camino a casa. Mientras que los asientos delanteros, tanto del puesto de conducción como de copiloto, son regulables eléctricamente.

La cámara de retroceso tiene limpiador incorporado, para que siempre puedas ver hacia atrás al retroceder.

El tablero cuenta con una doble pantalla LED de 4,2 pulgadas, mientras que el panel central tiene pantalla táctil LED de 12 pulgadas, equipado por el sistema SYNC4 y reconocimiento de voz. El sonido va de la mano de los seis a 11 parlantes, según versión.

Edge: toda la tecnología y potencia de Ford con bono de $2,1 millones
Ford Edge

Seguridad y…más tecnología

La seguridad de Edge viene de la mano de sus 8 airbags, sistema de control de torque, alarma perimetral, asistente de partida en pendientes (HLA), control de curvas, frenos ABS, distribución electrónica del frenado (EBD), inmovilizador de motor (PATS) y monitor de la presión de los neumáticos (TPMS).

También el sistema Ford Co-Pilot 360 contempla el Monitoreo de Punto Ciego BLIS con Alerta de Tráfico Cruzado, con sensores que alertan cuando detectan que un vehículo está entrando en tu punto ciego.

Al mismo tiempo cuenta con el sistema de mantenimiento de carril, que te alerta según el modo seleccionado, si el vehículo se desvía involuntariamente, proporciona asistencia de dirección para ayudarle al conductor a llevar el vehículo de regreso a su carril.

Edge: toda la tecnología y potencia de Ford con bono de $2,1 millones
Ford Edge

El Asistente de Pre-Colisión con Frenado Automático de Emergencia, por su parte, utiliza el radar para identificar vehículos o peatones en el carril que podrían causar una posible colisión con el auto. Una vez el radar los identifica, se enciende un sonido de alerta y en algunos casos el frenado de emergencia se activa.

El Ford Edge SEL 2.0L AWD tiene un precio lista de $35.990.000 y bono de $2.100.000, hasta el 31 de diciembre de 2022. La campaña de Ford permite vivir la experiencia Edge y comenzar a pagar en 180 días.