Todos los años, Cavem selecciona a los mayores actores del rubro automotriz, permitiendo así una mejora sustancial de los protocolos de funcionamiento, con el objetivo de garantizar la mejor calidad de atención para los clientes.

La Cámara Nacional de Comercio Automotriz (Cavem) y la empresa Autofin destacaron nuevamente a la automotora Sergio Escobar en la categoría “Mejor Gestión de Concesionario 2022”. Se trata del máximo galardón concedido por este gremio que agrupa a concesionarios y distribuidores de vehículos motorizados de Chile.

El premio fue recibido por Alonso Cantuarias, gerente general de Sergio Escobar, durante la Cena Anual de Cavem que se realizó el pasado 17 de noviembre en Santiago.

“Este premio reconoce el trabajo de todos los que formamos parte de la compañía. Para nosotros es un espaldarazo importante ser distinguidos en tiempos que el sector automotriz ha pasado por distintos desafíos y donde la competencia fue muy intensa”, enfatizó el gerente general.

“Hemos sido capaces de demostrar que tenemos una estructura fuerte, orientada al cumplimiento y la satisfacción de nuestros clientes. Hacemos nuestro trabajo visualizando a todos quienes disfrutan o utilizan los autos que vendemos”, agregó Cantuarias.

Vale mencionar que desde 1971, Cavem agrupa a los mayores actores del rubro automotriz, permitiendo así la mejora sustancial de los protocolos de funcionamiento, con el objetivo de garantizar la mejor calidad de atención para los clientes.

Es bajo este contexto que la entidad otorga un reconocimiento anual al mejor desempeño dentro de las empresas participantes de la asociación.

El gerente general de la automotora destacó que en medio de la pandemia el crecimiento de sus ventas fue sustancial y llegó al 26% respecto de 2019. “El escenario ha ido cambiando, sin embargo, el desafío es mantener un alza continua en las zonas que Sergio Escobar está presente. Esto es en Concepción, Chillán, Los Ángeles y Osorno”, agregó.