Aún puedes inscribirte en el evento de Seminarium Internacional “Marketing Innovation & Customer Experience 2021”, congreso que se centrará en difundir las diversas estrategias que permitan el desarrollo de nuevas empresas, considerando las tendencias que trajo consigo la pandemia.

El evento, que se realizará de manera online los días 8 y 9 se septiembre, busca transformar la visión de los líderes de marketing y experiencia del cliente, para toda Latinoamérica y en formato 3D-Live Streaming.

La iniciativa tiene por objetivo encontrar soluciones y mejoras a la experiencia que tiene un cliente con una empresa, cada día más demandante, a través de un posicionamiento en distintos canales (e-commerce, rrss, asistencia virtual, publicidad, etc.). Además, se expondrán estrategias que acerquen a los consumidores a la empresa, como también el valor de la identificación entre los propios empleados de un rubro.

Dentro del congreso se analizarán temas que van desde los hábitos de consumo de los consumidores, la fidelización, generación de mensajes disruptivos y los contenidos basados en s clientes.

“La crisis sanitaria dejó en evidencia mucho más que cambios sociales y culturales, ya que, a nivel empresarial y organizacional, se ha observado una alteración en el mercado y en la forma de comunicarse con los consumidores. De hecho, según la consultora KPMG, el 80% de las grandes empresas a nivel internacional aceleraron su digitalización durante el año pasado”, señalan desde la organización del evento.

Bajo ese marco de transformación Seminarium Internacional organiza este innovador congreso, con la premisa que el marketing es la principal herramienta que tienen las empresas para llegar a los consumidores de forma efectiva.

La actividad

El evento tendrá a destacados oradores del área a nivel mundial, quienes harán presentaciones y responderán dudas acerca de los nuevos desafíos que tienen las organizaciones en una época post pandémica, y cuáles son los principales aspectos a considerar a la hora de mejorar la experiencia de cliente en el presente.

Una de las oradoras que participará en este congreso es Charlene li, fundadora de Altimeter Group, empresa de análisis de la industria disruptiva y autora de seis libros superventas del ‘New York Times’.

Charlene Li | Cedida
Charlene Li | Cedida

Otros oradores del congreso son Dave Kerpen, emprendedor, creador de la empresa de software ‘Likeable local’ y autor de los best sellers ‘Likeable social media’ y ‘Likeable business’; además de Andrew Davis, gurú del marketing de industria, autor y panelista en medios destacados como NBC y BBC.

El evento estará dividido en seis temáticas liderados por el orador principal, para después dar paso a una ronda de preguntas entre los participantes. Para revisar la programación completa puedes hacer click en este enlace

Para obtener más información y acceder a venta de entradas, puedes visitar este enlace.