La Cámara Regional de Comercio de Valparaíso (CRCP) organiza el primer Cyber & Commerce Day de la región de Valparaíso con 39 empresas participando y descuentos hasta 70% en el primer Cyber de la región de Valparaíso, que se llevará a cabo el próximo domingo 15 y lunes 16 de octubre.

La Mesa de E-Commerce de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP) ha tomado la iniciativa y por primera vez los clientes tendrán un evento 100% regional de estas características, que además tendrá la particularidad de ofrecer descuentos por internet y también en forma presencial.

Entendiendo la importancia que han cobrado las plataformas virtuales y la tendencia al alza de vender y comprar a través de portales e-commerce, la CRCP ha trabajado colaborativamente con sus socios para desarrollar un proyecto inédito: el primer Cyber & Commerce Day exclusivamente para la región de Valparaíso. Es así como más de 30 marcas se han sumado a la idea y ofrecerán atractivos descuentos en electrónica, vestuario, viajes, juguetería, inmobiliaria, entretenimiento, accesorios, neumáticos y más durante los dos días que durará el acontecimiento.

El Cyber & Commerce Day comenzará a las 00:00 hrs. del próximo domingo 15 de octubre y se extenderá hasta las 23:59 del lunes 16 en todas las plataformas web adheridas. Para las tiendas que participarán en forma presencial, el horario de atención será normal.

Así lo detalló Marcela Pastenes, Gerente de la Cámara Regional, quién además anunció los productos y servicios que estarán en el CyberQuinta

El evento considera también la visita de turistas argentinos que podrían acudir a la región, debido a que para los trasandinos es un fin de semana largo. Buenas prácticas y capacidad tecnológica de las empresas que participan La mesa E-Commerce CRCP se ha coordinado desde un principio con Transbank y el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) para tomar todos los resguardos técnicos y legales que aseguren el correcto funcionamiento de las promociones y descuentos que se aplicarán.

Unas de las empresas que estará participando de manera presencial como digital, es el Mall Marina Arauco de Viña del Mar. Hasta la conferencia de prensa que anunciaba este evento e-commerce, llegó el gerente de Marketing de la fimra de retail, Carlos Orlandi, quien destacó los pocos errores que se han producido a lo largo del tiempo con esta modalidad y la intención de seguir con esta alianza

El detalle de las marcas participantes y sus promociones se encuentran en el sitio oficial