Marcos Maldonado | Agencia UNO

Droguett critica ascenso de Wanderers: "Salieron llorando y ganaron un poco al subir en secretaría"

13 enero 2020 | 11:59

Este fin de semana se dio inicio a la liguilla de ascenso de la Primera B, que define el último cupo a la Primera División.

Una de las grandes sorpresas que se vivió en el Estadio Nacional fue la clara victoria por 2-0 de Deportes Temuco ante Cobreloa con goles de Bryan Taiva y Gastón Cellerino.

El ‘Pije’ ahora deberá enfrentar el miércoles 15 de enero desde las 20:30 horas a Ñublense. De ganar, jugará la final de la liguilla y recién ahí disputará el cupo directo ante La Serena, que finalizó en el segundo lugar de la tabla de clasificaciones.

El sistema del mini torneo ha sido blanco de críticas por parte de jugadores y entrenadores. Uno de los que se sumó a los reclamos fue Hugo Droguett, quien aseguró que el ascenso de Wanderers fue injusto.

Tras el pitazo final en el Nacional, el volante indicó que “en Primera B el campeonato no estaba decidido, entonces al haber ese enredo, ellos fueron a la reunión y dijeron que Wanderers no podía jugar y que existían amenazas”.

“Después salieron llorando y ganaron un poco al subir en secretaría. Es un poco injusto pero ya fue así, nos toca jugar de esta manera y bueno esperamos llegar hasta Serena”, recalcó.

También criticó el lugar del cuadro ‘papayero’, que por quedar en el segundo puesto ‘se salvó’ de disputar la liguilla: “Serena me parece que también debería estar metido acá, en Primera B no estaba nada decidido, habían partidos muy claves, no se sabía quiénes iban a subir directo y quiénes iban a estar en la liguilla para tener la opción de poder subir, pero se dio de esa manera”.

Suscríbete a

Nuestro Newsletter

Recibe en tu email, lo que debes saber hoy

Datos enviados correctamente
Error al enviar datos
BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores