Sebastián Ñanco | Agencia Uno

"Esperamos tener un país más justo": el llamado de Paredes a Piñera por crisis social en Chile

05 enero 2020 | 21:47

Colo Colo y la selección chilena Sub 23 protagonizaron un deslucido empate sin goles en el Estadio Monumental, en duelo que sirvió para animar la tradicional ‘Noche Alba’.

Por el lado del Cacique, destacaron los estrenos de Matías Fernández y Miguel Pinto en la portería. El punto negro de la jornada fue la baja cantidad de público y la falta del refuerzo ‘tapado’ que muchos hinchas esperaban.

Uno de los protagonistas de la jornada fue Esteban Paredes. El capitán del Cacique jugará una temporada más bajo las órdenes de Mario Salas, esperando seguir aumentando su record goleador histórico.

En el campo de juego no gozó de mayores oportunidades y le propinó una durísima infracción a Nicolás Díaz que bien pudo terminar en tarjeta roja.

Tras el pitazo final, el ‘Tanque’ entregó sus sensaciones indicando al CDF que “muy lindo todo, el regreso de Matías, la gente estaba con expectativas, él está de a poco, está bien físicamente, esperamos que con el transcurso de los días se sienta mejor y nos pueda aportar con su fútbol”.

Además se refirió al debut de Miguel Pinto bajo los tres palos. El portero recibió pifias por su conocido pasado en Universidad de Chile por lo que Paredes indicó que “lo que uno recalca es el profesionalismo de él, cuando llegó le entregamos todo el apoyo posible para que se sintiera cómodo. Hace mucho que se fue de la U y la gente comprendió lo que Miguel es dentro de la cancha”.

Finalmente, le envió un certero mensaje al presidente Sebastián Piñera: “Esperemos tener un país más justo, hacer un llamado a las autoridades, al presidente, para que todos juntos saquemos a nuestro país adelante”.

Suscríbete a

Nuestro Newsletter

Recibe en tu email, lo que debes saber hoy

Datos enviados correctamente
Error al enviar datos
BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores